JPEG - 32.5 KB
JPEG - 81 KB

TELECONFERENCIA LEY DE TELETRABAJO CTA Y CGT SANTA FE

En la tarde de ayer, miércoles 16 de septiembre, a las 18hs se emitió en vivo por la página de Facebook de CTA Santa Fe y CGT Regional Santa Fe, la teleconferencia realizada por la plataforma ZOOM, del debate sobre la LEY DE TELETRABAJO. En la misma expusieron el Secretario Gral. de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario Gral. CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi, y la Diputada Nacional Frente de Todos Santa Fe, Patricia Mounier y como moderadora, la abogada laborista, Marta Felperín.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || FESTIVALES POR LA DEMOCRACIA EN SANTA FE Y ROSARIO

Con la consigna Defendamos la Ley de Medios que construimos entre todos, la Coalición por una Comunicación Democrática Santa Fe, conformada por numerosas organizaciones sociales, sindicales, radios comunitarias y colectivos que agrupan a trabajadores de la cultura y la comunicación, convoca al Festival Artístico por la Democracia, que se realizará el jueves 14 de enero, desde las 19 hs. en el Parque Federal (Pedro Víttori al 5200, zona del laberinto, próximo a las locomotoras) en la ciudad de Santa Fe.Por su parte, en Rosario el sábado 16 de Enero a las 19 hs nos encontramos todos en Entre Ríos y el Río (Parque España) para recibir a Martín Sabbatella y resistir más organizados que nunca.

Mas articulos sobre

Estas acciones se enmarcan en las actividades que viene organizando la citada Coalición, en defensa de la pluralidad de voces y la libertad de expresión, que garantiza la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Esta norma legal sancionada por el Congreso Nacional en el año 2009 fue ampliamente consensuada por los más diversos sectores de la ciudadanía argentina y avasallada por una serie de medidas adoptadas por el gobierno nacional recientemente asumido, como la intervención y posterior eliminación –resuelta por decreto- de la AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), el organismo encargado de velar por el cumplimiento de la ley y el traspaso del área al recientemente creado Ministerio de Comunicaciones de la Nación.

En la ciudad de Santa Fe este encuentro plural y diverso tiene entrada libre y gratuita y está destinado al disfrute compartido de toda la familia. Se pide a los asistentes colaborar con la donación de elementos de utilidad que serán distribuidos entre los vecinos de la zona afectados por las inundaciones: implementos de limpieza para el retorno a los hogares (Sectisol blanco, lavandina, detergente, guantes, botas de goma, escobas, etc.), repelente y espirales, y ropa para bebé (de 0 a 4 años), entre otros.

Participarán 14 grupos musicales, en un amplio abanico de propuestas que contempla espectáculos para niños, grupos de murga y candombe, rock, reggae, folclore argentino y latinoamericano, tango, rap y cumbia. Además, grupos de artistas plásticos pintarán en vivo y habrá proyección de producciones audiovisuales cuya realización fue posible gracias a la vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual Nº 26.522.

Un grupo de radios comunitarias hará emisiones en vivo. Las expresiones visuales contarán con dos muestras de ilustraciones y humor gráfico a cargo del Círculo de Dibujantes Santafesinos, exposición de fotografías, como también se podrá disfrutar de las artes circenses.

Todos los santafesinos están invitados a participar de este festival para defender la pluralidad de voces, la libertad de expresión y la vida en una democracia plena y efectiva.