JPEG - 32.5 KB
JPEG - 187 KB

ART: REPUDIO UNITARIO DE LAS CENTRALES SINDICALES A LA ADHESIÓN VOTADA POR LA LEGISLATURA SANTAFESINA

Y no debió ser aprobada por las razones que fueron exhaustivamente expuestas en la audiencia pública a tal efecto realizada del 18 de septiembre de 2019 en la legislatura provincial, donde casi la totalidad de los gremios santafesinos rechazaron la iniciativa.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || FORMACIÓN EN GÉNERO PARA TRABAJADORXS DEL SINDICATO DE GUARDAVIDAS CON PARTICIPACIÓN DE LA SEC. DE GÉNERO DE CTA SANTA FE

Un grupo de compañeras de la Secretaría de Género de CTA Santa Fe, invitadas por el sindicato de guardavidas SUGARA participamos hoy del primer encuentro de la formación, en el marco normativo de la Ley Micaela N 27499: “TRABAJANDO SOBRE FORMACIÓN DE GÉNERO” destinado a trabajadorxs guardavidas.

Mas articulos sobre

Celebramos la creación de la Secretaría de Derechos Humanos, Género y Diversidad de este sindicato hermano y desde CTA acompañamos esta iniciativa que es sin duda, precursora en el tratamiento de la temática que aborda la ley y da continuidad a la información y formación sobre violencia de género.

La jornada que tuvo lugar en la casa sindical de Vialidad, comenzó con una conferencia de prensa a cargo de Sergio Berardi, Sec. General de SUGARA, Eduardo García, Sec. General de Vialidad, y María José Marano, Sec. de Género de CTA Santa Fe.

La formación estuvo a cargo de la Licenciada en Psicología Lorena Ruiz que abordó los interrogantes en torno a: ¿De qué hablamos cuando hablamos de género? Tipos de violencias y modalidades, marco normativo y protocolos.

Alentamos a seguir abriendo debates, información y difusión en torno a las temáticas de géneros convencidxs de la importancia de estos espacios en nuestros sindicatos.

#FormaciónEnGénero

#SindicatoGuardavidas

#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS