JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || FRUTO DE LA LUCHA EN DEFENSA DE NUESTROS PUEBLOS FUMIGADOS: MEDIA SANCIÓN AL PROYECTO DE MODIFICACIÓN DE LA LEY DE AGROQUÍMICOS

Este jueves 21/11/2019, luego de décadas de lucha de organizaciones ambientales, sindicales y sociales, se aprobó el dictamen de la Comisión de Constitucionales de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe que modifica la ley Nro 11273, mal llamada de Productos Fitosanitarios.

Mas articulos sobre

En esta media sanción se prohíben con carácter progresivo la fumigación terrestre en áreas urbanas y en torno a escuelas rurales y otros establecimientos, llegando hasta los mil.

A la vez limita mas la fumigación aérea, modifica la autoridad de aplicación incorporándose el comité interministerial de salud ambiental y a aumenta las sanciones a los infractores.

#ParenDeFumigarnos
#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola
#CTADeLxsTrabajadorxs

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS