JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || FUERZAS ARMADAS REPRESIVAS, ¡NUNCA MÁS!: ACTOS EN TODA LA PROVINCIA

En defensa de la democracia y ante el grave retroceso institucional que implica la firma del Decreto del Gobierno Nacional, decimos FUERZAS ARMADAS REPRESIVAS, NUNCA MÁS. En ese marco este jueves se realizarán actos y marchas en toda la provincia y el país (se adjuntan gráficas de difusión). A continuación se transcribe el documento suscripto por organizaciones de DDHH, sindicales y socilaes de Santa Fe.

Mas articulos sobre

Una decisión que trae muerte e inseguridad

El gobierno de Macri acaba de firmar un decreto involucrando a las Fuerzas Armadas en una supuesta lucha contra el narcotráfico y el terrorismo interno.

Argentina es hoy una tierra de paz. No existe ninguna organización terrorista que combatir.

Los países latinoamericanos que incluyeron a sus fuerzas armadas en la lucha contra el narcotráfico el único resultado que obtuvieron fue sangre, muertos, más corrupción y más narcotráfico. México y Colombia son dos ejemplos de las graves consecuencias de esa decisión.

Este decreto presidencial es además ilegal. Porque contradice leyes vigentes.

Va contra toda la dolorosa experiencia histórica argentina. Cuando el poder político metió a las FFAA a hacer tareas policiales en el interior del pais el resultado final fue el fin de la democracia y la represión social.

Por todo ello convocamos a todas las organizaciones políticas, sociales y de la comunidad democrática a manifestar su rechazo a este decreto.

- En defensa de la democracia;

- No al decreto de Macri sobre las FFAA

- FFAA represivas NUNCA MÁS!

Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, Familiares, HIJOS, Liga Argentina por los DDHH, Asoc. Ex Presos Políticos Santa Fe, CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, ADUL, AMSAFE, ATE, Asociación de Prensa, SADOP, Canoa, Acción Educativa, Tramas, Partido Comunista, Partido Solidario, Asociación Cultural Israelita Argentina Péretz, Desvió a la Raíz, Agrupación Militancia para la Victoria, Agrupación Justa, Resistiendo con aguante y siguen las firmas.

ACTO EN SANTA FE

ACTO EN ROSARIO