JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || GISELA BUSTAMANTE: REPUDIO ANTE UN NUEVO FEMICIDIO

Desde la CTA de los Trabajadores de Santa Fe repudiamos este nuevo hecho, a la vez que exigimos justicia. El femicidio que tuvo como víctima a la joven Gisela Beatriz Bustamante, en el Predio de la ex-Estación del Ferrocarril Mitre se suma a la penosa cifra de episodios ocurridos en el último tiempo.

Mas articulos sobre

Consideramos que gravísimos hechos como el que tuvo como protagonista a Gisela Bustamente deben interpelar a los Estados en la generación de políticas públicas al respecto. Pero también decimos que deben constituir un llamado al compromiso de la ciudadanía a través de acciones concretas y constructivas de una sociedad más justa e igualitaria, en la que la violencia de género no sea noticia corriente.

Cabe señalar que las organizaciones que habitan a diario el predio de la ex Estación del Mitre presentaron reiterados reclamos de mejoramiento de las condiciones del lugar, a las gestiones de gobierno, tanto municipal como provincial, sin respuesta favorable, lo cual marca claramente que las políticas públicas en la ciudad están destinadas a sólo un sector de la sociedad, que no es precisamente el de los más desposeídos.