JPEG - 32.5 KB
JPEG - 631.5 KB

¡¡FELIZ 2022!! QUE TODXS SEAMOS PARTE DE ESTE PROCESO

Desde CTA Santa Fe hacemos llegar un saludo fraterno deseándoles un feliz año 2022 bajo la consigna "Construir para avanzar". Gracias por el compromiso con el que asumimos desde cada una de nuestras organizaciones y áreas de trabajo la lucha por el fortalecimiento y la unidad de la clase trabajadora.

José Testoni - Sec. General
Adolfo Avallone y Edgardo Carmona - Sec. Adjuntos

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || HASTA LA VICTORIA SIEMPRE QUERIDA NEGRITA RAVELO, MADRE DE PLAZA DE MAYO !!!

Ayer a los 92 años falleció Alejandra Fernández de Ravelo, madre de Plaza de Mayo, a quien conocíamos cariñosamente como Negrita.

Mas articulos sobre

Madre militante, luchadora incansable desde los primeros tiempos contra la Dictadura genocida por la desaparición en Rosario, de su hija María Esther, militante montonera, junto a su esposo Etelvino Vega, ambos ciegos. La lucha incansable de Negrita, sus testimonios en juicios de lesa humanidad y el accionar junto a organismos de DDHH logró grandes avances.

Desde CTA de los Trabajadores Santa Fe, siempre te recordaremos como una madre valiente, imparable, quién junto a Queca, tu compañera de lucha, acompañaron todas las causas populares por los Derechos Humanos en Santa Fe !!!

NEGRITA RAVELO, PRESENTE !!! AHORA Y SIEMPRE!!!