JPEG - 32.5 KB
JPEG - 86.8 KB

FALLO JUDICIAL HISTÓRICO: EN ESPERANZA REPONEN EN SU TRABAJO A UN DIRIGENTE DE CTA SANTA FE DESPEDIDO POR SADESA

José Testoni: “Se trata de un fallo histórico que, aunque la patronal quiera apelarlo, significa un paso trascendente para nuestra central y para la defensa de lxs derechos de nuestrxs compañerxs”.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || HOMENAJE A MUJERES TRABAJADORAS

​La CTA Santa Fe participó este martes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, del acto de reconocimiento "Virginia Bolten” destinado a mujeres luchadoras, organizado por la Subsecretaría de Políticas de Género junto a la Subsecretaría de Políticas de Empleo y Trabajo Decente del Gobierno de la Provincia.
GALERÍA DE IMÁGENES (CLICK EN FOTO)

Mas articulos sobre

En la oportunidad, fueron homenajeadas -junto a otras trabajadoras- las compañeras Cristina Monterrubbianessi, Telma Álvarez, Graciela Rosso, Aida “Chini” Metyas, Stella Maris Vallejos y Amalia del Carmen “Negrita” Meneghetti, quienes fueran propuestas por nuestra Central.

En la persona de estas grandes luchadoras que nos marcaron, muchas veces desde el anonimato, el camino a cada uno de nosotros homenajeamos a las mujeres de la clase trabajadora argentina, que nuevamente está convocada a confrontar con un modelo de exclusión frente al embate de la derecha en nuestra región.

Ver en línea VIDEO HOMENAJE DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES DE SANTA FE