JPEG - 32.5 KB
JPEG - 76 KB

ESTER TORRICO PEÑA (CÓNSUL DE BOLIVIA), MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL MOS Y HABLÓ EN LA FERIA DEL LIBRO NACIONAL Y POPULAR

Este sábado 16 de noviembre, en la sede de FESTRAM (Av. Freyre 1635), dirigentes del Movimiento Obrero Santafesino participamos de un encuentro con la Cónsul de la República Plurinacional de Bolivia Ester Torrico Peña.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Género || HOMENAJE A MUJERES TRABAJADORAS

​La CTA Santa Fe participó este martes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, del acto de reconocimiento "Virginia Bolten” destinado a mujeres luchadoras, organizado por la Subsecretaría de Políticas de Género junto a la Subsecretaría de Políticas de Empleo y Trabajo Decente del Gobierno de la Provincia.
GALERÍA DE IMÁGENES (CLICK EN FOTO)

Mas articulos sobre

En la oportunidad, fueron homenajeadas -junto a otras trabajadoras- las compañeras Cristina Monterrubbianessi, Telma Álvarez, Graciela Rosso, Aida “Chini” Metyas, Stella Maris Vallejos y Amalia del Carmen “Negrita” Meneghetti, quienes fueran propuestas por nuestra Central.

En la persona de estas grandes luchadoras que nos marcaron, muchas veces desde el anonimato, el camino a cada uno de nosotros homenajeamos a las mujeres de la clase trabajadora argentina, que nuevamente está convocada a confrontar con un modelo de exclusión frente al embate de la derecha en nuestra región.

Ver en línea VIDEO HOMENAJE DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES DE SANTA FE