JPEG - 32.5 KB
JPEG - 72.2 KB

LA CLASE TRABAJADORA POR LA PATRIA: MULTITUDINARIO ACTO EN SANTA

Con una convocatoria que superó todas las expectativas el Movimiento Obrero Santafesino junto a los Movimientos Sociales de toda la región llevaron a cabo un Plenario Abierto frente a la elección histórica que tendrá la Argentina el próximo 27 de octubre.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA HOGAR

La Comisión Provincial de la CTA Santa Fe, saluda y felicita al Gobierno Nacional por la implementación del Programa Hogar (Hogares con garrafa) que garantiza el acceso a un insumo básico como el gas a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

Por este medio informa a sus afiliados, que los beneficiarios del programa serán aquellos hogares que no cuenten con acceso a gas de red y que perciban hasta dos salarios mínimos (9.432 pesos), y hasta tres salarios mínimos (14.148 pesos) para los hogares en los que resida un familiar discapacitado o que se ubiquen en viviendas de uso social y comunitario.

De los cuatro millones de hogares que utilizan garrafas por carecer de acceso a la red de gas, el programa HOGAR apunta a garantizar el beneficio a los 2,5 millones de hogares de menores recursos. Por otra parte, se informó que se detectaron "abusos" en comercios, en donde el precio de la garrafa superaba los 97 pesos.

Invitamos a todas las entidades de base y comisiones regionales de la CTA, a que participen en esta política social ingresando al link www.programahogar.gob.ar, donde se podrá completar el formulario correspondiente, con el número de CUIL . En todos los casos si se cobra algún beneficio a nivel Nacional se debe esperar a que finalice el mes de abril para realizar el formulario; en los casos de empleados provinciales que no superen el monto mínimo en todos los casos deben llenar el formulario requerido.

Para los que así lo deseen o tengan dificultad para completar el formulario on line, invitamos a descargar el formulario (PDF adjunto), completar en soporte papel y enviar en sobre cerrado a CTA Santa fe –Junin 2420, Ciudad de Santa Fe- para su presentación ante ANSES

PDF - 659.4 KB

Archivos para bajar