JPEG - 32.5 KB
JPEG - 96.1 KB

RESOLUCIONES DEL PLENARIO NACIONAL DE SECRETARIXS GENERALES

Conscientes de la situación crítica que se ha abierto en el país tras los resultados electorales de las PASO, entendemos que es necesario, sin más dilaciones, que el pueblo perciba que se empieza a dar respuestas a esa demanda que se expresó a través de más de 4 millones de votantes que desistieron de respaldar a la boleta del Frente de Todos como sí lo habían hecho antes.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA HOGAR

La Comisión Provincial de la CTA Santa Fe, saluda y felicita al Gobierno Nacional por la implementación del Programa Hogar (Hogares con garrafa) que garantiza el acceso a un insumo básico como el gas a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

Por este medio informa a sus afiliados, que los beneficiarios del programa serán aquellos hogares que no cuenten con acceso a gas de red y que perciban hasta dos salarios mínimos (9.432 pesos), y hasta tres salarios mínimos (14.148 pesos) para los hogares en los que resida un familiar discapacitado o que se ubiquen en viviendas de uso social y comunitario.

De los cuatro millones de hogares que utilizan garrafas por carecer de acceso a la red de gas, el programa HOGAR apunta a garantizar el beneficio a los 2,5 millones de hogares de menores recursos. Por otra parte, se informó que se detectaron "abusos" en comercios, en donde el precio de la garrafa superaba los 97 pesos.

Invitamos a todas las entidades de base y comisiones regionales de la CTA, a que participen en esta política social ingresando al link www.programahogar.gob.ar, donde se podrá completar el formulario correspondiente, con el número de CUIL . En todos los casos si se cobra algún beneficio a nivel Nacional se debe esperar a que finalice el mes de abril para realizar el formulario; en los casos de empleados provinciales que no superen el monto mínimo en todos los casos deben llenar el formulario requerido.

Para los que así lo deseen o tengan dificultad para completar el formulario on line, invitamos a descargar el formulario (PDF adjunto), completar en soporte papel y enviar en sobre cerrado a CTA Santa fe –Junin 2420, Ciudad de Santa Fe- para su presentación ante ANSES

PDF - 659.4 KB

Archivos para bajar