JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || IMPORTANTES TEMAS SE RESOLVIERON EN LA REUNIÓN DE COMISIÓN DE PARITARIA CENTRAL

Se resolvió, entre otros temas, poner en marcha por primera vez en la historia el Régimen de traslado para asistentes escolares. Pasaron para ser tratados en Comisión Técnica temas vinculados con Agrupamientos y Subrogancias, entre otros, para luego ser avalados en un nuevo encuentro de Paritaria Central.

Mas articulos sobre

Este jueves 16, dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe participaron de la reunión de la Comisión de Paritaria Central en la Casa Gris, encabezada por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías.

En ese marco, las autoridades dieron a conocer la fecha de cobro de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario, información que fue bien recibida tanto por ATE como por UPCN, ya que los activos tendrán disponible el pago desde este viernes 17 en los cajeros automáticos de la Red Link.

Asimismo, “se resolvió poner en marcha por primera vez en la historia el Régimen de traslado para asistentes escolares, por lo que cuando se genere una situación de vacancia, el o la trabajadora puede elegir el lugar más conveniente que considere o cercano a su domicilio”, comentó Jorge Hoffmann, sec. gral. de ATE. La decisión será homologada por decreto.

Además, se decidió elevar a la Comisión Técnica temas pendientes sectoriales oportunamente presentados por los gremios. Entre los planteos, se menciona la necesidad de resolución para los Agrupamientos, el otorgamiento de Subrogancias y la situación del sector pasivo que percibió incrementos menores a los acordados oportunamente en Paritaria Central, entre otros.

PRENSA ATE