JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || IMPORTANTES TEMAS SE RESOLVIERON EN LA REUNIÓN DE COMISIÓN DE PARITARIA CENTRAL

Se resolvió, entre otros temas, poner en marcha por primera vez en la historia el Régimen de traslado para asistentes escolares. Pasaron para ser tratados en Comisión Técnica temas vinculados con Agrupamientos y Subrogancias, entre otros, para luego ser avalados en un nuevo encuentro de Paritaria Central.

Mas articulos sobre

Este jueves 16, dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe participaron de la reunión de la Comisión de Paritaria Central en la Casa Gris, encabezada por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías.

En ese marco, las autoridades dieron a conocer la fecha de cobro de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario, información que fue bien recibida tanto por ATE como por UPCN, ya que los activos tendrán disponible el pago desde este viernes 17 en los cajeros automáticos de la Red Link.

Asimismo, “se resolvió poner en marcha por primera vez en la historia el Régimen de traslado para asistentes escolares, por lo que cuando se genere una situación de vacancia, el o la trabajadora puede elegir el lugar más conveniente que considere o cercano a su domicilio”, comentó Jorge Hoffmann, sec. gral. de ATE. La decisión será homologada por decreto.

Además, se decidió elevar a la Comisión Técnica temas pendientes sectoriales oportunamente presentados por los gremios. Entre los planteos, se menciona la necesidad de resolución para los Agrupamientos, el otorgamiento de Subrogancias y la situación del sector pasivo que percibió incrementos menores a los acordados oportunamente en Paritaria Central, entre otros.

PRENSA ATE