JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || INICIÓ JUICIO POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD CONTRA INTEGRANTES LIGAS AGRARIAS

Este martes 8 de agosto se desarrolló la primera audiencia del Juicio en el Tribunal Oral federal de Santa Fe en el que son juzgados Omar Rubén Noce, ex miembro de la Guardia Rural Los Pumas y Juan Antonio Mulasano, ex oficial de Inteligencia de la policía de Reconquista, por delitos de lesa humanidad contra integrantes de las Ligas Agrarias del norte de Santa Fe.

Mas articulos sobre

CTA Santa Fe está presente en cada audiencia junto a las Madres, HIJOS, Familiares, Ex presos y todas las organizaciones hermanas que integramos el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe.

La querella estará patrocinada por el abogado de Reconquista Iván Bordón, con el asesoramiento técnico de Cecilia Sotelo, pertenecientes a la Asociación Norte Amplio por los Derechos Humanos de esa ciudad.

Porque hoy más que nunca debemos redoblar nuestra lucha por Memoria, Verdad y Justicia, exigimos Juicio y Castigo para que la impunidad de ayer no retorne en la represión de hoy.