JPEG - 32.5 KB
JPEG - 86.8 KB

FALLO JUDICIAL HISTÓRICO: EN ESPERANZA REPONEN EN SU TRABAJO A UN DIRIGENTE DE CTA SANTA FE DESPEDIDO POR SADESA

José Testoni: “Se trata de un fallo histórico que, aunque la patronal quiera apelarlo, significa un paso trascendente para nuestra central y para la defensa de lxs derechos de nuestrxs compañerxs”.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || IV CONGRESO SINDICAL INTERNACIONAL AMBIENTES DE TRABAJO LIBRES DE VIOLENCIA

Bajo el lema “Construir un mundo del trabajo sin violencia es posible”, se desarrolló la 4ª edición de este encuentro de relevancia internacional en la sede de ATE Casa España de la ciudad de Santa Fe.

Mas articulos sobre

Lxs compañerxs José Testoni y Adolfo Avallone -Sec. Gral. y Adjunto CTA Provincial-, Jorge Hoffmann y Sonia Alesso -Mesa Nacional CTA-, María Correa y Carina Criado -CTA Regional La Capital- junto a referentes del MOS como Claudio Girardi -CGT Regional Santa Fe- y Alberto Botto -MSR- participaron de la apertura e intervinieron en distintos paneles y comisiones durante la jornada.

Estuvieron presentes expositores locales, nacionales e internacionales de reconocida trayectoria en el tema, equipo de expertos en abordaje y tratamiento de situaciones de violencia en los ámbitos de trabajo, organismos gubernamentales de diferentes niveles y provincias.

Debe señalarse que la organización estuvo a cargo de la Red Sindical Ambientes de trabajo libres de violencia, y que un rol preponderante tienen las experiencias gremiales de espacios abocados a la temática e intercambio de experiencias y talleres de sensibilización.