JPEG - 32.5 KB
JPEG - 131.7 KB

ESTE 25 DE MAYO, JORNADA NACIONAL SOLIDARIA DE LXS TRABAJADORXS

Este 25 de mayo, en todo el Pais la CTA junto a su Frente Barrial, protagonizaron la Jornada Nacional Solidaria de lxs Trabajadorxs. En Santa Fe se llevo adelante un trabajo gigantesco en cada barrio y pueblo de la Provincia, para construir la Patria Solidaria con Igualdad que soñamos.

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

La @CTAok se reunió con el presidente @alferde, le expresamos nuestro apoyo al proyecto de impuesto a las fortunas, y a su decisión de privilegiar al pueblo argentino ante la deuda extranjera.

También planteamos la necesidad de convocar al Consejo Económico y Social.

17:59 - 30 abril 2020

No por repetido, menos real. Luis D’Elia está preso por la revancha de la oligarquía que controla la “Justica” federal argentina. #DomiciliariaParaLuisDElía
#LibertadATodxsLxsPresxsPoliticxs

18:02 - 3 abril 2020

Me parece increíble que la Superintendencia de Riesgos de Trabajo siga sin incluir al COVID-19 como enfermedad laboral. El trabajador que contrae el virus tiene que pasar por una burocracia imposible en medio de una pandemia. Esto se arregla con una resolución de la
@SRTArgentina

18:04 - 27 marzo 2020

Portada del sitio || Noticias || IV CONGRESO SINDICAL INTERNACIONAL AMBIENTES DE TRABAJO LIBRES DE VIOLENCIA

Bajo el lema “Construir un mundo del trabajo sin violencia es posible”, se desarrolló la 4ª edición de este encuentro de relevancia internacional en la sede de ATE Casa España de la ciudad de Santa Fe.

Mas articulos sobre

Lxs compañerxs José Testoni y Adolfo Avallone -Sec. Gral. y Adjunto CTA Provincial-, Jorge Hoffmann y Sonia Alesso -Mesa Nacional CTA-, María Correa y Carina Criado -CTA Regional La Capital- junto a referentes del MOS como Claudio Girardi -CGT Regional Santa Fe- y Alberto Botto -MSR- participaron de la apertura e intervinieron en distintos paneles y comisiones durante la jornada.

Estuvieron presentes expositores locales, nacionales e internacionales de reconocida trayectoria en el tema, equipo de expertos en abordaje y tratamiento de situaciones de violencia en los ámbitos de trabajo, organismos gubernamentales de diferentes niveles y provincias.

Debe señalarse que la organización estuvo a cargo de la Red Sindical Ambientes de trabajo libres de violencia, y que un rol preponderante tienen las experiencias gremiales de espacios abocados a la temática e intercambio de experiencias y talleres de sensibilización.