JPEG - 32.5 KB
JPEG - 64.3 KB

REUNIÓN DE INTEGRANTES DEL MOS

Este sábado 17 de agosto por la mañana en ATE, se concretó una reunión de integrantes del MOS a los efectos de realizar un análisis de la situación nacional y provincial, ante las consecuencias desvastadoras de la devaluación y las medidas de carácter electoralistas del gobierno de cambiemos.

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Discapacidad || JORNADA RECREATIVA POR LA INCLUSIÓN Y LA INTEGRACIÓN

Con el objetivo de generar un espacio lúdico y recreativo en donde las diferencias individuales y las condiciones de participación posibiliten una perspectiva de igualdad y equiparación de oportunidades sociales, cualesquiera sean los valores culturales, sexo, edad y la condición del alumno, desde AMSAFE La Capital, la Comisión de Discapacidad de la CTA Mesa Local y la Secretaría de Nivel Especial de AMSAFE Provincial, invitamos a participar de la 4ª Jornada Recreativa por la Inclusión y la Integración de niños y jóvenes.

La misma se desarrollará el jueves 7 de noviembre a las 9 hs en la Plaza de Mayo de la ciudad de Santa Fe, bajo la consigna “En la escuela pública todas las diferencias, ninguna desigualdad”.

Los trabajadores de la educación que quieran participar de esta jornada con su grupo de alumnos, los invitamos a comunicarse con el compañero Darío Schumacher al teléfono 4555436.