JPEG - 32.5 KB
JPEG - 196.4 KB

INAUGURACION EN EL BARRIO CINA CINA DE LAS OBRAS DE LA COOP. DE TRABAJO SANTA FE SUSTENTABLE DE LA CTA S. FE

El sábado 30 de abril, con gran presencia de vecinas y vecinas del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se realizaron los festejos y actividades previstas por la Inauguración de la Obras de Red Peatonal e Instalación de Agua ejecutadas por la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Discapacidad || JORNADA RECREATIVA POR LA INCLUSIÓN Y LA INTEGRACIÓN

Con el objetivo de generar un espacio lúdico y recreativo en donde las diferencias individuales y las condiciones de participación posibiliten una perspectiva de igualdad y equiparación de oportunidades sociales, cualesquiera sean los valores culturales, sexo, edad y la condición del alumno, desde AMSAFE La Capital, la Comisión de Discapacidad de la CTA Mesa Local y la Secretaría de Nivel Especial de AMSAFE Provincial, invitamos a participar de la 4ª Jornada Recreativa por la Inclusión y la Integración de niños y jóvenes.

La misma se desarrollará el jueves 7 de noviembre a las 9 hs en la Plaza de Mayo de la ciudad de Santa Fe, bajo la consigna “En la escuela pública todas las diferencias, ninguna desigualdad”.

Los trabajadores de la educación que quieran participar de esta jornada con su grupo de alumnos, los invitamos a comunicarse con el compañero Darío Schumacher al teléfono 4555436.