JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Discapacidad || JORNADA TEÓRICO PRÁCTICA EN TGE

La Comisión de Discapacidad de CTA Regional Santa Fe junto a la Secretaria de DDHH de Amsafe LA Capital, en el marco de su plan de acción 2011, realizó en el día de la fecha la jornada sobre Trastornos Generales del Aprendizaje.

Dicha Jornada se llevó a cabo en el Salón de AMSAFE La Capital y fue dictada por la Psiquiatra Infantil Doctora Marcel Chemes y la Psicóloga Jorgelina Cáfaro.
Asistieron a la jornada un centenar de compañeros y compañeras de la Ciudad de Santa Fe y localidades vecinas.
Esta actividad surge a través de las distintas inquietudes y necesidades que tienen los compañeros docentes de la modalidad especial. Con esta problemática los docentes conviven a diario en las Escuelas Especiales del departamento La Capital, es por esta razón y para poder evacuar dudas e inquietudes consultadas a esta comisión, decidimos organizar una Jornada Teórico-Práctico, en don- de nuestros compañeros docentes, puedan clarificar y nutrirse de toda la información referida a los Trastornos Generalizados del Desarrollo, y de esa manera poder llevarse, las herramientas necesarias para poder realizar los abordajes y darles a nuestros alumnos una mejor calidad-equidad-oportunidades en los procesos educativos.

Archivos para bajar