JPEG - 32.5 KB
JPEG - 219.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN EL CONGRESO y PLENARIO NACIONAL

CTA Santa Fe estuvo presente con una numerosa delegación de más de 200 compañerxs en el Congreso Nacional Ordinario de la Central, con Trabajadores y Trabajadoras de las regionales de 9 de Julio, Vera, Obligado, San Cristóbal, San Justo, San Javier, La Capital, Castellanos, La Colonias, San Jerónimo, San Martín, Rosario, Iriondo Y General López.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || JOSÉ TESTONI: “DESDE EL MOS RESPALDAMOS LAS MEDIDAS DEL PRESIDENTE"

El Secretario General CTA Santa Fe dialogó con La Grieta sobre el comunicado del Movimiento Obrero Santafesino (MOS).

Mas articulos sobre

“Lo que estamos advirtiendo es un par de situaciones”, dijo José Testoni respecto a lo que plantean desde el MOS. “En nuestro país esta segunda ola está colapsando los sistemas sanitarios”.

“Hay que reconocer que si bien tenemos un sistema de salud pública muy robusto y un privado que colabora hay regiones de nuestra provincia que no tienen respiradores”, advirtió el educador sobre la situación que atraviesan algunos departamentos de la provincia en cuanto a la ocupación de camas críticas.

NOTAS RELACIONADAS: DOCUMENTO DEL MOS - "APOYAMOS LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO NACIONAL"

Por otra parte, manifestó: “Nos parece aberrante, oportunista, mal intencionado, especulativo, electoralista (…) del sector de derecha (…) de no reconocer al Presidente de la Nación como el comandante de esta nave en la que todos estamos enmarcados para llevar adelante las medidas que correspondan”. Y agregó: “Es tremenda la situación, acá hay que reforzar la medida presidencial”.

“El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en nuestra provincia, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”, informó el Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina en la provincia de Santa Fe.

“Si miramos desde el colectivo que conformamos la nación argentina, estamos en guerra con un enemigo absolutamente invisible”, en referencia al covid-19.

Y reafirmó: “Creemos que todo lo que mitigue la segunda ola lo tenemos que hacer, lo está pidiendo a gritos el sistema de salud”.

Ver en línea Nota en www.reconquistasf.com.ar