JPEG - 32.5 KB
JPEG - 236.1 KB

INICIO DE OBRAS EN BARRIO ESTANILAO LOPEZ PRIMERA OBRA DEL RENABAP EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Ante la inminencia del inicio del Plan de Obras Tempranas en el populoso barrio Estanislao López, también conocido como “La Gran China” de la Ciudad de Santa Fe, ubicado detrás del predio de la Cárcel de Las Flores, previsto para el próximo lunes 17 del corriente, representantes de la CTA Santa Fe y de la Cooperativas Santa Fe Sustentable Limitada, convocaron a una reunión de vecinos en primer término y luego a reunión plenaria de las cuadrillas de trabajadorxs que estarán involucrados en su carácter de socios cooperativos.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || PROTEGER LA SALUD: DESDE EL MOS APOYAMOS LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO NACIONAL

En el marco de la pandemia que está atravesando el mundo y nuestro país, desde el Movimiento Obrero Santafesino apoyamos irrestrictamente, las medidas adoptadas por el Presidente de la Nación, Doctor Alberto Fernández, para proteger la salud de las y los argentinos.

Mas articulos sobre

Frente al exponencial aumento de los contagios por COVID 19 que se están registrando en los últimos días en la Provincia, la saturación del sistema sanitario en numerosos efectores públicos y privados de salud en distintas localidades del territorio santafesino, el Movimiento Obrero Santafesino considera que:

• El Ejecutivo Provincial debe efectivizar, a la brevedad, medidas tendientes a enfrentar contundentemente la grave situación que ya estamos viviendo.

• Se debe restringir aún más la movilidad de personas, y el transporte; adoptando las decisiones adecuadas para evitar la circulación y propagación del virus en tan delicado contexto en el conjunto de las actividades.

Consideramos que todos los sectores laborales, de todos los ámbitos, que puedan convertirse virtualmente deberían colaborar con la estrategia de cortar la circulación del virus

Como MOS defenderemos siempre la vida por sobre toda otra cuestión y reafirmamos el reconocimiento para las trabajadoras y trabajadores de la Salud y de los distintos gremios que hoy están en la primera línea en la lucha contra el COVID.

El Estado provincial debe adoptar las acciones imprescindibles frente a la realidad que afrontamos pues, claramente, ante a cada día que pasa, mañana será tarde.

Santa Fe, 20 de abril del 2021