CONTRA LOS DESPIDOS EN LA SECRETARÍA DE MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD

En el marco del 3J, trabajadorxs de la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad realizaron una conferencia de prensa en conjunto con la Mesa Ni Una Menos. En este sentido, se declaró el Estado de Asamblea en dicha Secretaría del Gobierno de Santa Fe, denunciando “una situación muy grave” ante el “desmantelamiento” del área y posibles cesantías.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || JUICIO A MILAGRO SALA: REPUDIAMOS LA REPRESIÓN EN JUJUY

Desde CTA Santa Fe repudiamos la represión que sufrieron la diputada nacional Mayra Mendoza, y el presidente del concejo deliberante de Hurlingham, Martin Rodríguez, que intentaban ingresar a la sala junto a otros compañeros de distintas organizaciones sociales, sindicales, políticas y DDHH donde se desarrolla la sentencia del juicio contra Milagro Sala.

El gobierno de Gerardo Morales en Jujuy y su policía ha producido de nuevo una represión infundada e ilegal demostrando la baja calidad democrática que impera en Jujuy.

El mismo gobierno que desoye los pedidos de libertad hacia Milagro Sala de parte de los organismos internacionales, es el mismo que reprime arbitrariamente.
Nos solidarizamos con los dirigentes sociales, políticos, sindicales y de DDHH que han sido víctimas de la represión.

Ver en línea NOTA EN CTA NACIONAL: "Disturbios y represión en los Tribunales de Jujuy"