JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || JUICIO A MILAGRO SALA: REPUDIAMOS LA REPRESIÓN EN JUJUY

Desde CTA Santa Fe repudiamos la represión que sufrieron la diputada nacional Mayra Mendoza, y el presidente del concejo deliberante de Hurlingham, Martin Rodríguez, que intentaban ingresar a la sala junto a otros compañeros de distintas organizaciones sociales, sindicales, políticas y DDHH donde se desarrolla la sentencia del juicio contra Milagro Sala.

Mas articulos sobre

El gobierno de Gerardo Morales en Jujuy y su policía ha producido de nuevo una represión infundada e ilegal demostrando la baja calidad democrática que impera en Jujuy.

El mismo gobierno que desoye los pedidos de libertad hacia Milagro Sala de parte de los organismos internacionales, es el mismo que reprime arbitrariamente.
Nos solidarizamos con los dirigentes sociales, políticos, sindicales y de DDHH que han sido víctimas de la represión.

Ver en línea NOTA EN CTA NACIONAL: "Disturbios y represión en los Tribunales de Jujuy"