JPEG - 32.5 KB
JPEG - 76 KB

ESTER TORRICO PEÑA (CÓNSUL DE BOLIVIA), MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL MOS Y HABLÓ EN LA FERIA DEL LIBRO NACIONAL Y POPULAR

Este sábado 16 de noviembre, en la sede de FESTRAM (Av. Freyre 1635), dirigentes del Movimiento Obrero Santafesino participamos de un encuentro con la Cónsul de la República Plurinacional de Bolivia Ester Torrico Peña.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || JUICIO POR DELITOS LESA HUMANIDAD: CONVOCATORIAS EN TRIBUNALES FEDERALES DE SANTA FE Y ROSARIO

Se los conocía como la Patota, porque así se manejaban, en patota, secuestraban, torturaban y mataban.

Después de largos años de denuncia y lucha, tenemos la posibilidad histórica de juzgar los delitos cometidos por quienes integraban estas patotas, de saber cómo funcionaba el accionar represivo en nuestra zona.

Este jueves 9 de febrero a las 9:00 hs en Primera Junta y San Jerónimo, comenzaremos la jornada con un acto homenaje a Emilio Osvaldo Feresin, para luego participar de la audiencia con los primeros testimonios en esta causa.

Mas articulos sobre

Podremos saber las responsabilidades, quienes fueron los partícipes e integrantes de una siniestra maquina ilegal y genocida.

Este jueves 9 de febrero a las 9:00 hs en Primera Junta y San Jerónimo, comenzaremos la jornada con un acto homenaje a Emilio Osvaldo Feresin, para luego participar de la audiencia con los primeros testimonios en esta causa.

En tanto, en la ciudad de Rosario -donde se reinició la causa Guerrieri III- se convoca a acompañar del mismo modo jueves 9 y viernes 10 a partir de las 9 hs. en los Tribunales Federales (Oroño 940)

Porque los juzga un tribunal, pero los condenamos todos.

¡30.000 COMPAÑEROS PRESENTES!

FORO CONTRA LA IMPUNIDAD Y POR LA JUSTICIA DE SANTA FE