JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || JUICIO POR DELITOS LESA HUMANIDAD: CONVOCATORIAS EN TRIBUNALES FEDERALES DE SANTA FE Y ROSARIO

Se los conocía como la Patota, porque así se manejaban, en patota, secuestraban, torturaban y mataban.

Después de largos años de denuncia y lucha, tenemos la posibilidad histórica de juzgar los delitos cometidos por quienes integraban estas patotas, de saber cómo funcionaba el accionar represivo en nuestra zona.

Este jueves 9 de febrero a las 9:00 hs en Primera Junta y San Jerónimo, comenzaremos la jornada con un acto homenaje a Emilio Osvaldo Feresin, para luego participar de la audiencia con los primeros testimonios en esta causa.

Mas articulos sobre

Podremos saber las responsabilidades, quienes fueron los partícipes e integrantes de una siniestra maquina ilegal y genocida.

Este jueves 9 de febrero a las 9:00 hs en Primera Junta y San Jerónimo, comenzaremos la jornada con un acto homenaje a Emilio Osvaldo Feresin, para luego participar de la audiencia con los primeros testimonios en esta causa.

En tanto, en la ciudad de Rosario -donde se reinició la causa Guerrieri III- se convoca a acompañar del mismo modo jueves 9 y viernes 10 a partir de las 9 hs. en los Tribunales Federales (Oroño 940)

Porque los juzga un tribunal, pero los condenamos todos.

¡30.000 COMPAÑEROS PRESENTES!

FORO CONTRA LA IMPUNIDAD Y POR LA JUSTICIA DE SANTA FE