JPEG - 32.5 KB
JPEG - 139.2 KB

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA RED C.AS.A. CTA

En la tarde del miércoles 13 de octubre, a través de videoconferencia se dio inicio formal al desarrollo del programa Red de Centros de Asistencia Alimentaria (C.As.A.) de la CTA de Santa Fe, financiado por el Centro Nacional de las Organizaciones de la Comunidad de Desarrollo Social de la Nación.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || JUICIO POR DELITOS LESA HUMANIDAD: CONVOCATORIAS EN TRIBUNALES FEDERALES DE SANTA FE Y ROSARIO

Se los conocía como la Patota, porque así se manejaban, en patota, secuestraban, torturaban y mataban.

Después de largos años de denuncia y lucha, tenemos la posibilidad histórica de juzgar los delitos cometidos por quienes integraban estas patotas, de saber cómo funcionaba el accionar represivo en nuestra zona.

Este jueves 9 de febrero a las 9:00 hs en Primera Junta y San Jerónimo, comenzaremos la jornada con un acto homenaje a Emilio Osvaldo Feresin, para luego participar de la audiencia con los primeros testimonios en esta causa.

Mas articulos sobre

Podremos saber las responsabilidades, quienes fueron los partícipes e integrantes de una siniestra maquina ilegal y genocida.

Este jueves 9 de febrero a las 9:00 hs en Primera Junta y San Jerónimo, comenzaremos la jornada con un acto homenaje a Emilio Osvaldo Feresin, para luego participar de la audiencia con los primeros testimonios en esta causa.

En tanto, en la ciudad de Rosario -donde se reinició la causa Guerrieri III- se convoca a acompañar del mismo modo jueves 9 y viernes 10 a partir de las 9 hs. en los Tribunales Federales (Oroño 940)

Porque los juzga un tribunal, pero los condenamos todos.

¡30.000 COMPAÑEROS PRESENTES!

FORO CONTRA LA IMPUNIDAD Y POR LA JUSTICIA DE SANTA FE