JPEG - 32.5 KB
JPEG - 77.2 KB

CARTA DE CGT Y CTA AL GOBERNADOR OMAR PEROTTI

El viernes 26 de marzo, la CGT Regional Santa Fe y la CTA Santa Fe enviaron una carta al Sr. Gobernador Omar Perotti solicitando la inclusión de las organizaciones sindicales integrantes de ambas al Comité de Crisis a conformarse en la provincia y en cada uno de los departamentos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || JUICIO POR DELITOS LESA HUMANIDAD: CONVOCATORIAS EN TRIBUNALES FEDERALES DE SANTA FE Y ROSARIO

Se los conocía como la Patota, porque así se manejaban, en patota, secuestraban, torturaban y mataban.

Después de largos años de denuncia y lucha, tenemos la posibilidad histórica de juzgar los delitos cometidos por quienes integraban estas patotas, de saber cómo funcionaba el accionar represivo en nuestra zona.

Este jueves 9 de febrero a las 9:00 hs en Primera Junta y San Jerónimo, comenzaremos la jornada con un acto homenaje a Emilio Osvaldo Feresin, para luego participar de la audiencia con los primeros testimonios en esta causa.

Mas articulos sobre

Podremos saber las responsabilidades, quienes fueron los partícipes e integrantes de una siniestra maquina ilegal y genocida.

Este jueves 9 de febrero a las 9:00 hs en Primera Junta y San Jerónimo, comenzaremos la jornada con un acto homenaje a Emilio Osvaldo Feresin, para luego participar de la audiencia con los primeros testimonios en esta causa.

En tanto, en la ciudad de Rosario -donde se reinició la causa Guerrieri III- se convoca a acompañar del mismo modo jueves 9 y viernes 10 a partir de las 9 hs. en los Tribunales Federales (Oroño 940)

Porque los juzga un tribunal, pero los condenamos todos.

¡30.000 COMPAÑEROS PRESENTES!

FORO CONTRA LA IMPUNIDAD Y POR LA JUSTICIA DE SANTA FE