JPEG - 32.5 KB
JPEG - 212.5 KB

El CIRCO SE SUMA A LA CTA SANTA FE

En la tarde de este jueves 13 de agosto de 2020, en el local de la CTA Santa Fe, se realizó la reunión entre representantes de la Cooperativa de Trabajadorxs del Circo (en formación), Esteban Sosa y Esteban Lejbowicz con el Secretario General de la CTA Santa Fe, Compañero José Testoni, y los responsables de la Mesa de la Economía Social, Javier Galluccio y Diego Olivo Heit.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || JUSTICIA PARA ROSALÍA JARA: JORNADA DE ALEGATOS

Luego de tres semanas de juicio oral y público, este jueves 30 de julio se realizaron los alegatos de clausura del debate por el femicidio de Rosalía Jara, cometido en Fortín Olmos. La jornada de alegatos fue "transmitida en vivo", a través de Youtube. En tanto, el lunes se conocerá el veredicto.

Mas articulos sobre

Desde AMSAFE/CTA Santa Fe acompañamos a la familia y allegadxs en este reclamo de justicia.

NOTA DE ROSARIO 12 SOBRE JORNADA DE ALEGATOS

NI UNA MENOS

VIVAS Y LIBRE NOS QUEREMOS

BASTA DE FEMICIDIOS

JUSTICIA PARA ROSALIA