JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || JUSTICIA POR MACARENA ARDIT: #NIUNAMENOS #VIVASLASQUEREMOS

El 4 de septiembre comenzó el juicio de Macarena Ardit contra Mauricio Suligoy, su ex pareja y agresor, quien intentó acuchillarla en marzo de 2016.
Por este ataque Macarena quedó al borde de la muerte, y hoy tiene secuelas en sus cuerdas vocales, pérdida de musculación facial que afectó uno de sus ojos; además de las secuelas emocionales.
Galería de fotos: Click en imagen principal

Mas articulos sobre

Con nuestra exigencia de JUSTICIA por y para Macarena Ardit, participamos este martes 12 de setiembre en Reconquista de la audiencia donde se expresaron los alegatos. Nos sorprendió que el Fiscal no invocara el inciso 11 del artículo 80 del Código Penal Argentino que tipifica el femicidio desde el año 2012. La querella sí lo hizo.

#NIUNAMENOS, #VIVASLASQUEREMOS, por Macarena y por todas las mujeres victimas de violencia que no pueden acceder a la justicia.

CTA-T Provincia de Santa Fe/Regional General Obligado - Ni Una Menos Santa De - Mesa Intersindical del Norte