JPEG - 32.5 KB
JPEG - 32.8 KB

PROFUNDO DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE QUECA KOFMAN

La CTA Santa Fe expresa su inmenso dolor por la pérdida de una incansable luchadora por la vigencia de los DDHH, Queca Koffman, madre de la Plaza Santa Fe. Seguiremos su camino y sus enseñanzas por la defensa de todxs lxs luchadorxs por sus derechos y garantías.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || JUSTICIA TRAS LA LUCHA EN UNIDAD: FALLO FAVORABLE A LA FAMILIA OROÑO DE SAN JUSTO, ANTE INTENTO DE DESALOJO

Finamente conocimos el fallo de la CORTE SUPREMA DE JUSTCIA DE SANTA FE con respecto al “INTENTO DE DESALOJO DE LA FAMILIA OROÑO POR PARTE DE LA COOPERATIVA AGRÍCOLA GANADERA SAN JUSTO LTDA”.

Mas articulos sobre

Un proceso que iniciamos en el año 2014 en defensa de Doña Rosa Mohylnyj y su flia. Amparándola bajo la Ley Provincial Nº 13334/12 - LEY DE DESALOJO RURALES y con la ayuda y el acompañamiento de los Dres. Guillermo Munné de la Mesa en Defensa de los Campesinos del Norte, Dr. Ivan Bordon y el Dr. Santiago Neme de San Justo, y junto al Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe, obtuvimos el FALLO FAVORABLE de la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA (Santa Fe). Los Señores Ministros de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, Doctores Rafael Francisco Gutiérrez, Mario Luis Netri y Eduardo Guillermo Spuler, bajo la presidencia de su Titular Doctor Daniel Aníbal Erbetta, a fin de dictar sentencia en los autos caratulados "COOPERATIVA AGRÍCOLA GANADERA SAN JUSTO LTDA. Contra OROÑO, PEDRO GUALBERTO Y OTRO - INCIDENTE DE EJECUCIÓN DE SENTENCIA - (EXPTE. N° 66/15) sobre RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD" sometieron a decisión las siguientes cuestiones:

PRIMERA: ¿es admisible el recurso interpuesto?

SEGUNDA: en su caso, ¿es procedente? y

TERCERA: en consecuencia, ¿qué resolución corresponde dictar?

𝗥𝗘𝗦𝗢𝗟𝗨𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗙𝗔𝗟𝗟𝗢: “𝗗𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗿 𝗶𝗻𝗮𝗱𝗺𝗶𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗲𝗹 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼. 𝗖𝗼𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗿𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲. 𝗥𝗲𝗴𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗿𝗹𝗼 𝘆 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿𝗹𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗿.”

ESTAMOS y VAMOS A SEGUIR ESTANDO EN CADA CONFLICTO, edificando cotidianamente la fuerza para luchar por el trabajo, la salud, la educación, la justicia que nos merecemos.Teniendo como base la solidaridad que no es nada más ni nada menos que el APOYO o la ADHESIÓN circunstancial a una causa o al interés de otros en situaciones difíciles de las que no resulta fácil salir sin luchar juntos.

FUENTE: Prensa CTA Regional San Justo