JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || LA COOPERATIVA UNISOL DE LA RED MAYO/CTA SANTA FE AMPLÍA SUS SERVICIOS Y SUMA CADETERÍA

En la sede de CTA Santa Fe se realizó el acto de lanzamiento del servicio de cadetería que suma la Cooperativa de Trabajo “Unidos y Solidarios Limitada/UNISOL", integrante de la Red Mayo de CTA Santa Fe. Debe destacarse que los elementos de trabajo para la ampliación de este servicio son donaciones de CTA Santa Fe, con la mira siempre puesta en el fortalecimiento de cada una de sus organizaciones de base.

Mas articulos sobre

Con la presencia de José Testoni, Sec. General de CTA Santa Fe, Javier Galluccio, por la Red Mayo, Gerardo Romero y Hernán Cammarota por UNISOL y los compañeros que iniciarán este trabajo como asociados, además de compañeras y compañeros de distintas organizaciones de la Central que se hicieron presentes, se presentó este nuevo servicio que empleará en un comienzo a quince compañeras y compañeros entre administrativos, operadores y cadetes, con grandes expectativas de crecer y fortalecer más aún este emprendimiento de trabajo que apuesta al asociativismo.

Desde la CTA Santa Fe venimos llevando adelante procesos de cooperativización del trabajo y UNISOL es un claro ejemplo de ello, de la mano de la Red Mayo. Surgida como cooperativa en un contexto donde la destrucción de los procesos productivos generaron desocupación durante el gobierno macrista, desde UNISOL se reivindica la disputa de las trabajadoras y trabajadores del sistema de remises públicos y del servicio de cadetería para la transformación del trabajo precario en lo que son puestos de trabajo genuino y decente para las familias.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS