JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || LA INTERSINDICAL DE FIRMAT MOVILIZADA ANTE CONFLICTOS LABORALES EN LA REGIÓN

Una importante convocatoria se concretó en la ciudad de Firmat con un objetivo común, la defensa de los puestos de trabajo en riesgo ante los conflictos laborales que afectan a la región.

Mas articulos sobre

En un documento que fue firmado por compañeros de la Intersindical de la región que nuclea entre otras organizaciones a AMSAFE/CTA General López, Sindicato de Trabajadores de la Alimentación, Luz y Fuerza, Empleados de Comercio y Municipales de SITRAM/FESTRAM se convoca a una concentración para el próximo 8 de abril para exigir a las autoridades de la provincia y la nación medidas de protección del empleo, que en particlar perjudica a los compañeros del sector metal mecánico.

El documento suscripto por los sindicatos es el siguiente:

"Los gremios de la ciudad de Firmat, representados en este acto por los miembros que suscriben el presente, en forma conjunta y en apoyo y solidaridad con los trabajadores del país y especialmente al del sector metal mecánico de nuestra ciudad, que se encuentran atravesando una grave crisis laboral, desean sumar al Intendente Municipal de Firmat, Concejo Municipal, Legisladores Provinciales y Nacionales, titulares de empresas, Centro Económico de Firmat, Cámara de Comercio y la Industria, entidades intermedias de nuestra ciudad, a apoyar el reclamo por el mantenimiento de las fuentes y puestos de trabajo de nuestra ciudad. En virtud de lo descripto creemos oportuno convocar a todos los sectores mencionados a una concentración con la participación de todos los trabajadores firmatenses y la ciudadanía toda, para el 8 de abril de 2016 a las 10 hs. frente al arco de ingreso de la ciudad de Firmat, para producir un documento y elevarlo a las autoridades provinciales y nacionales en busca de apoyo y solución para el sostenimiento de las fuentes laborales que tienen que ver con la dignidad del trabajador y la reivindicación de sus derechos".