JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || LA INTERSINDICAL DE FIRMAT MOVILIZADA ANTE CONFLICTOS LABORALES EN LA REGIÓN

Una importante convocatoria se concretó en la ciudad de Firmat con un objetivo común, la defensa de los puestos de trabajo en riesgo ante los conflictos laborales que afectan a la región.

Mas articulos sobre

En un documento que fue firmado por compañeros de la Intersindical de la región que nuclea entre otras organizaciones a AMSAFE/CTA General López, Sindicato de Trabajadores de la Alimentación, Luz y Fuerza, Empleados de Comercio y Municipales de SITRAM/FESTRAM se convoca a una concentración para el próximo 8 de abril para exigir a las autoridades de la provincia y la nación medidas de protección del empleo, que en particlar perjudica a los compañeros del sector metal mecánico.

El documento suscripto por los sindicatos es el siguiente:

"Los gremios de la ciudad de Firmat, representados en este acto por los miembros que suscriben el presente, en forma conjunta y en apoyo y solidaridad con los trabajadores del país y especialmente al del sector metal mecánico de nuestra ciudad, que se encuentran atravesando una grave crisis laboral, desean sumar al Intendente Municipal de Firmat, Concejo Municipal, Legisladores Provinciales y Nacionales, titulares de empresas, Centro Económico de Firmat, Cámara de Comercio y la Industria, entidades intermedias de nuestra ciudad, a apoyar el reclamo por el mantenimiento de las fuentes y puestos de trabajo de nuestra ciudad. En virtud de lo descripto creemos oportuno convocar a todos los sectores mencionados a una concentración con la participación de todos los trabajadores firmatenses y la ciudadanía toda, para el 8 de abril de 2016 a las 10 hs. frente al arco de ingreso de la ciudad de Firmat, para producir un documento y elevarlo a las autoridades provinciales y nacionales en busca de apoyo y solución para el sostenimiento de las fuentes laborales que tienen que ver con la dignidad del trabajador y la reivindicación de sus derechos".