JPEG - 32.5 KB
JPEG - 262.2 KB

PLENARIO NACIONAL CTA

Hugo Yasky “Es mentira que con la inflación pierden todos, algunos ganan, y mucho"

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || LA INTERSINDICAL DE FIRMAT MOVILIZADA ANTE CONFLICTOS LABORALES EN LA REGIÓN

Una importante convocatoria se concretó en la ciudad de Firmat con un objetivo común, la defensa de los puestos de trabajo en riesgo ante los conflictos laborales que afectan a la región.

Mas articulos sobre

En un documento que fue firmado por compañeros de la Intersindical de la región que nuclea entre otras organizaciones a AMSAFE/CTA General López, Sindicato de Trabajadores de la Alimentación, Luz y Fuerza, Empleados de Comercio y Municipales de SITRAM/FESTRAM se convoca a una concentración para el próximo 8 de abril para exigir a las autoridades de la provincia y la nación medidas de protección del empleo, que en particlar perjudica a los compañeros del sector metal mecánico.

El documento suscripto por los sindicatos es el siguiente:

"Los gremios de la ciudad de Firmat, representados en este acto por los miembros que suscriben el presente, en forma conjunta y en apoyo y solidaridad con los trabajadores del país y especialmente al del sector metal mecánico de nuestra ciudad, que se encuentran atravesando una grave crisis laboral, desean sumar al Intendente Municipal de Firmat, Concejo Municipal, Legisladores Provinciales y Nacionales, titulares de empresas, Centro Económico de Firmat, Cámara de Comercio y la Industria, entidades intermedias de nuestra ciudad, a apoyar el reclamo por el mantenimiento de las fuentes y puestos de trabajo de nuestra ciudad. En virtud de lo descripto creemos oportuno convocar a todos los sectores mencionados a una concentración con la participación de todos los trabajadores firmatenses y la ciudadanía toda, para el 8 de abril de 2016 a las 10 hs. frente al arco de ingreso de la ciudad de Firmat, para producir un documento y elevarlo a las autoridades provinciales y nacionales en busca de apoyo y solución para el sostenimiento de las fuentes laborales que tienen que ver con la dignidad del trabajador y la reivindicación de sus derechos".