JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || LANZAMIENTO EN SANTA FE CAMPAÑA LIBERTAD A MILAGRO SALA.

Se llevó a cabo este viernes 13 de mayo en la sede de la Central el lanzamiento de la Campaña por la libertad de la Compañera Milagro Sala en nuestra región.

Al encuentro, convocado por el equipo de la Secretaria de Género de CTA Provincia de Santa Fe, asistieron compañeros de diferentes organizaciones sindicales, sociales, políticas y referentes del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe.

Mas articulos sobre

En la oportunidad se informaron las novedades en torno a la detención, se analizó la situación política y se propusieron diferentes líneas de trabajo para lo cual se organizaron diferentes comisiones de acción.

Las distintas iniciativas se llevarán a cabo en consonancia con el recorrido realizado hasta aquí por el Comité Nacional con una estrategia de comunicación que posibilite dar cuenta de la necesidad de que en el país se garantice el cumplimiento de la Constitución Nacional y los tratados internacionales vigentes y se libere a la compañera Milagro Sala. En este sentido, se hizo hincapié en las responsabilidades del gobierno nacional y del gobierno de la provincia de Jujuy que son ineludibles y no pueden mirar para otro lado frente a la criminalización de la protesta social y el hecho de tener una presa política.