JPEG - 32.5 KB
JPEG - 583.3 KB

REUNIÓN PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

...Resolución repudiando la represión al pueblo de Ecuador y exigir la vigencia de las garantías constitucionales y el estado de derecho. No hay democracia política, sin democracia económica. Fuera el FMI de América Latina.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Género || LANZAMIENTO EN SANTA FE CAMPAÑA LIBERTAD A MILAGRO SALA.

Se llevó a cabo este viernes 13 de mayo en la sede de la Central el lanzamiento de la Campaña por la libertad de la Compañera Milagro Sala en nuestra región.

Al encuentro, convocado por el equipo de la Secretaria de Género de CTA Provincia de Santa Fe, asistieron compañeros de diferentes organizaciones sindicales, sociales, políticas y referentes del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe.

Mas articulos sobre

En la oportunidad se informaron las novedades en torno a la detención, se analizó la situación política y se propusieron diferentes líneas de trabajo para lo cual se organizaron diferentes comisiones de acción.

Las distintas iniciativas se llevarán a cabo en consonancia con el recorrido realizado hasta aquí por el Comité Nacional con una estrategia de comunicación que posibilite dar cuenta de la necesidad de que en el país se garantice el cumplimiento de la Constitución Nacional y los tratados internacionales vigentes y se libere a la compañera Milagro Sala. En este sentido, se hizo hincapié en las responsabilidades del gobierno nacional y del gobierno de la provincia de Jujuy que son ineludibles y no pueden mirar para otro lado frente a la criminalización de la protesta social y el hecho de tener una presa política.