JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || LARGOMETRAJE #NIUNAMENOS EN SANTA FE: CONFERENCIA DE PRENSA DE CTA

Desde CTA de los Tabajadores de Santa Fe auspiciamos e invitamos a participar de la proyección de #NIUNAMENOS en Santa Fe, este 30 de junio en el Cine América de la ciudad capital de la provincia. Este lunes por la mañana, CTA Santa Fe brindó una conferencia de prensa en su sede CTA con la presencia de la realizadora del film, María Langhi.

Mas articulos sobre

Galería de fotos: click en imagen principal

El largometraje “Ni una menos en Santa Fe” fue el proyecto ganador de la convocatoria de Espacio Santafesino 2015 en la categoría televisión. Se trata de una miniserie de docu-ficción en formato de cuatro capitulos de 24 minuntos, que aborda la problemática de violencia de género en general y ocho casos particulares de femicidio ocurridos en la provincia de Santa Fe.

La trama de ficción se desarrolla entre la protagonista Natalia (Juliana Moran) periodista televisiva, y Roman (David Gimenez) su nuevo camárografo, quienes comienzan una relación amorosa mientras realizan entrevistas a los familiares reales de víctimas de femicidio, para los micros de violencia de género que conduce Natalia.

La relación entre ellos se torna violenta y Natalia logrará escapar de ella, gracias a la ayuda incondicional que le brindarán su amiga y abogada especialista en género Bárbara Menendez (Laura Copello), y su fiel colaborador y editor de sus micros televisivos Martín (Juan Nemirovsky).

Los casos documentales que se expondrán a lo largo de los cuatro capítulos, a través del relato de los familiares de las víctimas son los femicidios de Vanesa Zabala en Reconquista, Angela Piris en Sunchales, Solange Villalba en Empalme Villa Constitución, Paula Persassi en San Lorenzo, Veronica Manzaner en San Jorge, Vanesa Celma y Dayana Capaccio en Rosario, como así tambien el testimonio de una de las víctimas que logro sobrevivir, Rosalia Benitez.