JPEG - 32.5 KB
JPEG - 81 KB

TELECONFERENCIA LEY DE TELETRABAJO CTA Y CGT SANTA FE

En la tarde de ayer, miércoles 16 de septiembre, a las 18hs se emitió en vivo por la página de Facebook de CTA Santa Fe y CGT Regional Santa Fe, la teleconferencia realizada por la plataforma ZOOM, del debate sobre la LEY DE TELETRABAJO. En la misma expusieron el Secretario Gral. de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario Gral. CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi, y la Diputada Nacional Frente de Todos Santa Fe, Patricia Mounier y como moderadora, la abogada laborista, Marta Felperín.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || LIBERTAD A MILAGRO: COMENZÓ ACAMPE Y HUELGA DE HAMBRE

Encabezados por el coordinador nacional de la Tupac Amaru, Coco Garfagnini, miembros de esta organización iniciaron una huelga de hambre en el acampe que desde la noche del lunes funciona en la Plaza de Mayo en Capital Federal.

Mas articulos sobre

A las 09:00 de hoy, cinco eras los huelguistas que se sumaban al ayuno iniciado por Milagro Sala en el penal de Alta Comedero para protestar por brutal aislamiento que se le ha impuesto como represalia a sus denuncias por las pésimas condiciones en las que se encuentran las reclusas en dicho penal. Es de destacar que, junto a Milagro, hay otras tres compañeras de la Tupac Amaru en la cárcel de Alto Comedero.
Garfagnini explicó a los periodistas que, tras sucesivos e infructuosos pedidos de audiencia presentados por él al ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, éste respondió que lo podría recibir el próximo 31 de agosto. Sin embargo -anticipó el Coordinador de la Tupac Amaru- no podrán asistir ese día a la entrevista puesto que toda su organización participará activamente de la Marcha Federal que ese día se iniciará en todo el país.

Los huelguistas, entre quienes se encuentra el cura Paco, de la Opción Preferencial por los Pobres, fueron acompañados en la conferencia de prensa por numerosas representaciones de organizaciones populares, diputados y diputadas nacionales, sindicatos y partidos políticos. El secretario de Derechos Humanos de la CTA, Victorio Paulón, inició también hoy un día de ayuno en el acampe en solidaridad con Milagro Sala. También por la CTA se encontraba el secretario de Interior, Marcelo Frondizi.

Al finalizar la conferencia de prensa, el cura Paco manifestó que su presencia en el acampe y su decisión de ayunar era en representación de todos los integrantes de los Curas en Opción por los Pobres quienes, de este modo, ratificaban su completa solidaridad con Milagro Sala y con todos los perseguidos de la Tupac Amaru.