JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || #LIBERTADPARABELEN: ESTE VIERNES 12 /8 DÍA DE LUCHA NACIONAL

Desde la Secretaría de Género de la CTA de los Trabajadores y como integrantes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito acompañamos la convocatoria a participar de la actividad del viernes 12 de agosto en el marco del Día de Lucha Nacional por la Libertad para Belén.
En la ciudad de Santa Fe nos convocaremos a partir de las 17 hs. en la Plaza del Soldado, para que en todas las plazas del país se escuche el reclamo de inmediata libertad y anulación de la condena.

Mas articulos sobre

Belén es la joven tucumana que el 21 de marzo de 2014 llegó al hospital de Tucumán con un fuerte dolor abdominal y sangrado intenso (un aborto espontáneo). Fue denunciada por médicos y médicas y la acusaron de dejar un feto en el baño al que nunca se le realizó un examen de ADN. Desde ese día está presa y se la culpa de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía.

El comité de derechos humanos de ONU ya pidió al Estado argentino que tome medidas para su inmediata liberación en virtud de las violaciones que se cometieron a estándares internacionales de derechos humanos.

El ministro fiscal dictaminó que "la causa es nula desde fojas 1" reconociendo que no existen fundamentos para condenar a Belén. A nivel mundial Amnistía Internacional recogió más de 120.000 firmas que respaldan el pedido de libertad.

Belén no puede seguir presa y condenada. La Corte Suprema de Justicia de Tucumán no puede ser parte de la cadena de violaciones a sus derechos fundamentales.

Solicitamos inmediata libertad para Belén. Los gobiernos deben tomar medidas para que no haya ninguna otra mujer presa por llegar a un hospital con un aborto en curso.

A partir de las 11 hs del mismo día invitamos a un tuitazo nacional por la #LibertadparaBelen con los hashtags: #LibertadparaBelen y #AbortoLegal.

Exigimos

- Aborto Legal Seguro y Gratuito

- Educación Sexual Integral en todas las escuelas del país

- Inmediata libertad para Belén

- Anulación de su condena

- Todo el peso de la ley sobre los efectores de salud, policías y justicia que actuaron en detrimento de la salud y la libertad de Belén