JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || MADRES DE LA PLAZA, EL PUEBLO LAS ABRAZA! SOLIDARIDAD CON LAS MADRES

El Foro contra la Impunidad y Por la Justicia de Santa Fe, repudia la persecución judicial y mediática contra Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo. Infamia orquestada por el gobierno de Macri y sus aliados de “Cambiemos”.

Mas articulos sobre

Quieren hacer lo que los genocidas no llegaron a hacer: encarcelar a quien encabezara la lucha contra la dictadura de muerte, tortura y desapariciones. A quien debemos la recuperación de la democracia. Prohíben a Hebe salir del país, lo que la propia dictadura no logró, cuando las Madres recorrieron el mundo para ponerle freno al genocidio que se estaba cometiendo en Argentina.

Embisten contra Hebe, porque les molesta que no la han podido doblegar y que hoy mismo, con una lucidez admirable, denuncia que este gobierno quiere provocar al pueblo a la violencia, y ella nos advierte que no nos prestemos a eso.

La persecución judicial y mediática contra Hebe de Bonafini, es la misma metodología que se implementa contra Milagro Sala y otros dirigentes del movimiento social Túpac Amaru. Porque no toleran que organice trabajo cooperativo y vida digna para su pueblo. Es también la misma con la que persiguen judicialmente a la ex presidenta, con el propósito de proscribirla de hecho en las próximas elecciones.

Por todo eso, desde el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia volvemos a decir:

MADRES DE LA PLAZA, EL PUEBLO LAS ABRAZA !

Ellas son el emblema de la dignidad, la justicia, la soberanía y la democracia.

Santa Fe, 5 de Agosto de 2016