JPEG - 32.5 KB
JPEG - 32.8 KB

PROFUNDO DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE QUECA KOFMAN

La CTA Santa Fe expresa su inmenso dolor por la pérdida de una incansable luchadora por la vigencia de los DDHH, Queca Koffman, madre de la Plaza Santa Fe. Seguiremos su camino y sus enseñanzas por la defensa de todxs lxs luchadorxs por sus derechos y garantías.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || MADRES DE LA PLAZA, EL PUEBLO LAS ABRAZA! SOLIDARIDAD CON LAS MADRES

El Foro contra la Impunidad y Por la Justicia de Santa Fe, repudia la persecución judicial y mediática contra Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo. Infamia orquestada por el gobierno de Macri y sus aliados de “Cambiemos”.

Mas articulos sobre

Quieren hacer lo que los genocidas no llegaron a hacer: encarcelar a quien encabezara la lucha contra la dictadura de muerte, tortura y desapariciones. A quien debemos la recuperación de la democracia. Prohíben a Hebe salir del país, lo que la propia dictadura no logró, cuando las Madres recorrieron el mundo para ponerle freno al genocidio que se estaba cometiendo en Argentina.

Embisten contra Hebe, porque les molesta que no la han podido doblegar y que hoy mismo, con una lucidez admirable, denuncia que este gobierno quiere provocar al pueblo a la violencia, y ella nos advierte que no nos prestemos a eso.

La persecución judicial y mediática contra Hebe de Bonafini, es la misma metodología que se implementa contra Milagro Sala y otros dirigentes del movimiento social Túpac Amaru. Porque no toleran que organice trabajo cooperativo y vida digna para su pueblo. Es también la misma con la que persiguen judicialmente a la ex presidenta, con el propósito de proscribirla de hecho en las próximas elecciones.

Por todo eso, desde el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia volvemos a decir:

MADRES DE LA PLAZA, EL PUEBLO LAS ABRAZA !

Ellas son el emblema de la dignidad, la justicia, la soberanía y la democracia.

Santa Fe, 5 de Agosto de 2016