JPEG - 32.5 KB
JPEG - 79.1 KB

PROTOCOLO: POR MEDIOS SIN VIOLENCIAS

Se presentó este jueves el Protocolo de actuación ante casos de violencia de género hacia las mujeres y disidencias que se aplicará en la jurisdicción de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Discapacidad || MARAVILLOSA JORNADA POR LA INCLUSIÓN Y LA INTEGRACIÓN

Este jueves 7 de noviembre 900 alumnos y trabajadores de la educación de más de 40 escuelas públicas del departamento La Capital, participaron de la 4° Jornada Recreativa por la Inclusión y la Integración de niños y jóvenes en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe. Bajo la consigna “En la escuela pública todas las diferencias, ninguna desigualdad”, se llevó a cabo este maravilloso encuentro organizado la Comisión de Discapacidad de la CTA Mesa Local, junto a los compañeros del sindicato docente de AMSAFE.

La CTA de los Trabajadores felicita y agradece a todos los que se sumaron y participaron de esta jornada que cumplió ampliamente con los objetivos propuestos de generar un espacio lúdico y recreativo en donde las diferencias individuales y las condiciones de participación posibiliten una perspectiva de igualdad y equiparación de oportunidades sociales.

Jornadas cargadas con tantas emociones y ganas de trabajar en orden a informar, concientizar y sensibilizar en torno a la integración e inclusión de las personas no hacen más que fortalecer la premisa de profundizar la circulación de la información para garantizar la inclusión de las personas con discapacidad.