JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Discapacidad || MARAVILLOSA JORNADA POR LA INCLUSIÓN Y LA INTEGRACIÓN

Este jueves 7 de noviembre 900 alumnos y trabajadores de la educación de más de 40 escuelas públicas del departamento La Capital, participaron de la 4° Jornada Recreativa por la Inclusión y la Integración de niños y jóvenes en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe. Bajo la consigna “En la escuela pública todas las diferencias, ninguna desigualdad”, se llevó a cabo este maravilloso encuentro organizado la Comisión de Discapacidad de la CTA Mesa Local, junto a los compañeros del sindicato docente de AMSAFE.

La CTA de los Trabajadores felicita y agradece a todos los que se sumaron y participaron de esta jornada que cumplió ampliamente con los objetivos propuestos de generar un espacio lúdico y recreativo en donde las diferencias individuales y las condiciones de participación posibiliten una perspectiva de igualdad y equiparación de oportunidades sociales.

Jornadas cargadas con tantas emociones y ganas de trabajar en orden a informar, concientizar y sensibilizar en torno a la integración e inclusión de las personas no hacen más que fortalecer la premisa de profundizar la circulación de la información para garantizar la inclusión de las personas con discapacidad.