JPEG - 32.5 KB
JPEG - 184 KB

JUSTICIA PARA ROSALIA, INICIO DEL JUICIO: PEDIMOS LA TELEVISACIÓN DE LAS AUDIENCIAS

El próximo martes 7 de julio, en los Tribunales de Vera, comenzará el juicio oral y público al acusado de ser el femicida de Rosalía Jara. El femicidio de nuestra compañera tuvo lugar en la localidad de Fortín Olmos, Dpto. Vera, en el mes de julio del año 2017.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Discapacidad || MARAVILLOSA JORNADA POR LA INCLUSIÓN Y LA INTEGRACIÓN

Este jueves 7 de noviembre 900 alumnos y trabajadores de la educación de más de 40 escuelas públicas del departamento La Capital, participaron de la 4° Jornada Recreativa por la Inclusión y la Integración de niños y jóvenes en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe. Bajo la consigna “En la escuela pública todas las diferencias, ninguna desigualdad”, se llevó a cabo este maravilloso encuentro organizado la Comisión de Discapacidad de la CTA Mesa Local, junto a los compañeros del sindicato docente de AMSAFE.

La CTA de los Trabajadores felicita y agradece a todos los que se sumaron y participaron de esta jornada que cumplió ampliamente con los objetivos propuestos de generar un espacio lúdico y recreativo en donde las diferencias individuales y las condiciones de participación posibiliten una perspectiva de igualdad y equiparación de oportunidades sociales.

Jornadas cargadas con tantas emociones y ganas de trabajar en orden a informar, concientizar y sensibilizar en torno a la integración e inclusión de las personas no hacen más que fortalecer la premisa de profundizar la circulación de la información para garantizar la inclusión de las personas con discapacidad.