JPEG - 32.5 KB
JPEG - 81 KB

TELECONFERENCIA LEY DE TELETRABAJO CTA Y CGT SANTA FE

En la tarde de ayer, miércoles 16 de septiembre, a las 18hs se emitió en vivo por la página de Facebook de CTA Santa Fe y CGT Regional Santa Fe, la teleconferencia realizada por la plataforma ZOOM, del debate sobre la LEY DE TELETRABAJO. En la misma expusieron el Secretario Gral. de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario Gral. CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi, y la Diputada Nacional Frente de Todos Santa Fe, Patricia Mounier y como moderadora, la abogada laborista, Marta Felperín.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || MARCHA EN ROSARIO: DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

Con las consignas “Defendemos el salario y los puestos de trabajo”; “Decimos NO a la represión”; “Contra la criminalización de la protesta”, entre otras, compañerxs de Rosario marcharon en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. “Hoy como ayer, las mujeres sindicalistas expresamos nuestro repudio a cualquier intento de despidos, flexibilización laboral y la criminalización de la protesta social”, señalaron las organizaciones convocantes.

Mas articulos sobre

Se trata de una jornada de conmemoración y de lucha en el que recordamos a tantas mujeres que marcaron el camino y que dieron su vida por la conquista de los derechos civiles y políticos que hoy tenemos. Al mismo tiempo, es un día para reafirmar el compromiso militante de seguir avanzando en el logro de nuevas formas inclusivas que nos lleven hacia la efectiva equidad de los géneros, señalaron los cmpañeros del Sindicato de Prensa de Rosario en un comunicado.