JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Género || MARCHA EN ROSARIO: DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

Con las consignas “Defendemos el salario y los puestos de trabajo”; “Decimos NO a la represión”; “Contra la criminalización de la protesta”, entre otras, compañerxs de Rosario marcharon en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. “Hoy como ayer, las mujeres sindicalistas expresamos nuestro repudio a cualquier intento de despidos, flexibilización laboral y la criminalización de la protesta social”, señalaron las organizaciones convocantes.

Mas articulos sobre

Se trata de una jornada de conmemoración y de lucha en el que recordamos a tantas mujeres que marcaron el camino y que dieron su vida por la conquista de los derechos civiles y políticos que hoy tenemos. Al mismo tiempo, es un día para reafirmar el compromiso militante de seguir avanzando en el logro de nuevas formas inclusivas que nos lleven hacia la efectiva equidad de los géneros, señalaron los cmpañeros del Sindicato de Prensa de Rosario en un comunicado.