JPEG - 32.5 KB
JPEG - 219.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN EL CONGRESO y PLENARIO NACIONAL

CTA Santa Fe estuvo presente con una numerosa delegación de más de 200 compañerxs en el Congreso Nacional Ordinario de la Central, con Trabajadores y Trabajadoras de las regionales de 9 de Julio, Vera, Obligado, San Cristóbal, San Justo, San Javier, La Capital, Castellanos, La Colonias, San Jerónimo, San Martín, Rosario, Iriondo Y General López.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || MARCHA EN ROSARIO: DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

Con las consignas “Defendemos el salario y los puestos de trabajo”; “Decimos NO a la represión”; “Contra la criminalización de la protesta”, entre otras, compañerxs de Rosario marcharon en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. “Hoy como ayer, las mujeres sindicalistas expresamos nuestro repudio a cualquier intento de despidos, flexibilización laboral y la criminalización de la protesta social”, señalaron las organizaciones convocantes.

Mas articulos sobre

Se trata de una jornada de conmemoración y de lucha en el que recordamos a tantas mujeres que marcaron el camino y que dieron su vida por la conquista de los derechos civiles y políticos que hoy tenemos. Al mismo tiempo, es un día para reafirmar el compromiso militante de seguir avanzando en el logro de nuevas formas inclusivas que nos lleven hacia la efectiva equidad de los géneros, señalaron los cmpañeros del Sindicato de Prensa de Rosario en un comunicado.