JPEG - 32.5 KB
JPEG - 122.6 KB

EL SENADO CONVIRTIÓ EN LEY EL TELETRABAJO

Con 40 votos a favor y 30 en contra, la normativa que regula el teletrabajo entrará en vigencia a los 90 días de que se haya declarado oficialmente la salida del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || MARCHA FEDERAL EDUCATIVA: PASO HISTÓRICO POR SANTA FE

El paso por la ciudad de Santa Fe de la columna NEA de la Marcha Federal Educativa fue tan emocionante como multitudinario cuando este marte 21 de marzo de 2017 miles de compañeros de todo el noreste argentino cruzaron el popular Puente Colgante de la capital, marchando hasta nuestra Casa del Maestro, sede de la AMSAFE La Capital, donde se desarrolló un acto histórico en defensa de la Educación Pública, la Ciencia y la Tecnología.

Mas articulos sobre

En el acto intervinieron exigiendo el respeto a la Ley de Financiamiento Educativo y la convocatoria a la Paritaria Nacional Docente Sonia Alesso -Sec. Gral AMSAFE y CTERA-, Patricia Mounier -Sec. Gral. SADOP Santa Fe-, Mariana Carminatti -Sec. Gral. de ADUL-, Melina Devercelli -Científicos y Universitarios Autoconvocados Santa Fe-, Jorge Hofman -Sec. Gral. ATE Santa Fe y Adjunto CTA Nacional-, y los compañeros de cada una de la provincias del NEA, Rubén “Grillo” Caballero –UDPM, Misiones-, Oscar Chávez –ADF, Formosa-, Carlos Cuevas –Utre, Chaco-, Fabian Pecín –AGMER, Entre Ríos- y Fernando Ramírez –SUTECO, Corrientes-.

Sonia Alesso, entre otros conceptos señaló: “Para nosotros es un día muy importante, les damos la bienvenida con un abrazo inmenso a todos los compañeros del noreste de nuestro país. Actos como este se realizan simultáneamente en Córdoba, Rio Negro, Neuquén, Viedma, Jujuy, Tucumán, Mendoza, en cada una de las provincias, en cada región, son siete columnas que convergerán junto a los estudiantes y los docentes universitarios este 22 en Plaza de Mayo. Será claramente una señal de todos los docentes, que le decimos al gobierno nacional, queremos paritaria, queremos salario digno, defendemos a nuestros pibes, defendemos la educación pública, la universidad pública, seremos protagonistas de un hecho histórico como fue la Marcha Blanca, como fue la Carpa Blanca”.

“Compañeros y compañeras, tenemos que hablar en las escuelas, tenemos que informar a las comunidades educativas, quieren una educación al servicio de la mercantlilzación, quieren privatizarla. Por eso, compañeros y compañeras, defendiendo cada una de nuestras conquistas, defendiendo la escuela pública, defendiendo cada una de nuestras banderas, mañana tenemos que llenar la Plaza de Mayo, esta será una marcha histórica, una marcha que le dirá al Poder Ejecutivo Nacional con la educación no se juega”.

Ver en línea NOTA CON GALERÍA DE IMÁGENES SITIO WEB AMSAFE PROVINCIAL