JPEG - 32.5 KB
JPEG - 76 KB

ESTER TORRICO PEÑA (CÓNSUL DE BOLIVIA), MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL MOS Y HABLÓ EN LA FERIA DEL LIBRO NACIONAL Y POPULAR

Este sábado 16 de noviembre, en la sede de FESTRAM (Av. Freyre 1635), dirigentes del Movimiento Obrero Santafesino participamos de un encuentro con la Cónsul de la República Plurinacional de Bolivia Ester Torrico Peña.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || MARCHA MUNDIAL CONTRA MONSANTO: EL GLIFOSATO MATA

Desde CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe como integrantes de la Multisectorial Paren de Fumigarnos, convocamos a las distintas comunidades sensibilizadas con esta problemática, resultado del modelo de producción tóxico industrial impuesto desde hace más de dos décadas en nuestro territorio nacional, a sumarse a las voces que este 19 de mayo resonarán en más de 600 ciudades de todo el mundo mientras se desarrolla una nueva Marcha Mundial contra Monsanto.

Mas articulos sobre

La corporación transnacional recientemente fusionada con Bayer, fue declarada culpable del delito de ECOCIDIO´por afectar el derecho a un ambiente saludable, a la salud, a la alimentación y a la libertad para la investigación científica, por un Tribunal Internacional.

#PARENDEFUMIGARNOS!!