JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || MARCHA PLURINACIONAL DE LOS BARBIJOS: PRESENCIA DE CTA SANTA FE EN ROSARIO ESTE 5 DE JUNIO

Este miércoles 5 de junio el Equipo de Ambiente y Cambio Climático de la CTA Santa Fe, junto a organizaciones sindicales y socioambientales, participó de la Marcha Plurinacional de los Barbijos en la Ciudad de Rosario.

Mas articulos sobre

En el Día Mundial del Ambiente y con una importantísima convocatoria se marchó desde Plaza San Martín hasta el Monumento a la Bandera bajo la consigna "La Salud no se negocia" y denunciar las políticas extractivistas y neoliberales que afectan gravemente a nuestro medioambiente.

Destacamos que en el último tramo de la marcha se sumó la compañera Nora Cortiñas de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, nuestras madres que abrazamos siempre presentes con la bandera de que la única lucha que se pierde es la que se abandona.

ENLACE:GALERÍA DE FOTOS DE LA MARCHA

ENLACE SITIO OFICIAL DE LA MARCHA

LA SALUD NO SE NEGOCIA