JPEG - 32.5 KB
JPEG - 77.2 KB

CARTA DE CGT Y CTA AL GOBERNADOR OMAR PEROTTI

El viernes 26 de marzo, la CGT Regional Santa Fe y la CTA Santa Fe enviaron una carta al Sr. Gobernador Omar Perotti solicitando la inclusión de las organizaciones sindicales integrantes de ambas al Comité de Crisis a conformarse en la provincia y en cada uno de los departamentos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || DÍA NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO REPROGRAMADOS

Las mujeres sindicalistas marchamos juntas en el movimiento obrero en toda la provincia, con organizaciones barriales, sociales, de DDHH y políticas.

#25N #ProvinciaDeSantaFe

Santa Fe: Convocada por la Mesa Ni Una Menos Santa Fe, a las 17 horas, concentraremos en la Plaza San Martín, frente al Ministerio de Seguridad, y marcha a Plaza 25 de Mayo. ESTE ACTO SE REPROGRAMA POR EL MAL TIEMPO PARA EL LUNES 2 DE DICIEMBRE

Rosario: Convocada por múltiples sectores y organizaciones, se llevará a cabo una concentración en la Plaza San Martín a partir de las 16 hs.

Reconquista: Se realizará una concentración desde las 10 hs. en el Monumento a la Mujer Latinoamericana, . En tanto que el día 26/11 a las 18 hs. tendrá lugar el Conversatorio “Historia del Movimiento de Mujeres en Argentina y la región” en la Casa del Bicentenario, con la participación de la compañera Lucila Puyol.

San Cristóbal: Jornada de concientización con acciones en toda la regional, con recorrida por escuelas y organismos públicos para repartir material gráfico informativo y para debatir colectivamente en torno a la violencia contra las mujeres.

#NiUnaTrabajadoraMenos #VivasNosQueremos
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe