JPEG - 32.5 KB
JPEG - 626.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN ASUNCIÓN DE LA FÓRMULA DEL FRENTE DE TODXS CON GRAN FESTEJO POPULAR

Lxs trabajadorxs de CTA Santa Fe participamos este 10 de diciembre de una jornada histórica para el pueblo argentino en la asunción de la fórmula presidencial del Frente de Todxs integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández, electa el pasado 27 de octubre.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || DÍA NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO REPROGRAMADOS

Las mujeres sindicalistas marchamos juntas en el movimiento obrero en toda la provincia, con organizaciones barriales, sociales, de DDHH y políticas.

#25N #ProvinciaDeSantaFe

Santa Fe: Convocada por la Mesa Ni Una Menos Santa Fe, a las 17 horas, concentraremos en la Plaza San Martín, frente al Ministerio de Seguridad, y marcha a Plaza 25 de Mayo. ESTE ACTO SE REPROGRAMA POR EL MAL TIEMPO PARA EL LUNES 2 DE DICIEMBRE

Rosario: Convocada por múltiples sectores y organizaciones, se llevará a cabo una concentración en la Plaza San Martín a partir de las 16 hs.

Reconquista: Se realizará una concentración desde las 10 hs. en el Monumento a la Mujer Latinoamericana, . En tanto que el día 26/11 a las 18 hs. tendrá lugar el Conversatorio “Historia del Movimiento de Mujeres en Argentina y la región” en la Casa del Bicentenario, con la participación de la compañera Lucila Puyol.

San Cristóbal: Jornada de concientización con acciones en toda la regional, con recorrida por escuelas y organismos públicos para repartir material gráfico informativo y para debatir colectivamente en torno a la violencia contra las mujeres.

#NiUnaTrabajadoraMenos #VivasNosQueremos
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe