JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA: HISTÓRICAS CONDENAS EN LA MEGACAUSA RAFAELA

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe presente este lunes 8 de octubre junto a los organismos de Derechos Humanos en la lectura de la sentencia de la Megacausa Rafaela en las puertas del Tribunal Oral Federal de Santa Fe.
Fueron condenadxs los comisarios Ricardo Ferreyra, Juan Calixto Perizzotti y Oscar Farina y la sargento María Eva Aebi.

Mas articulos sobre

Ricardo Ferreyra: fue condenado a 16 años, unificados en 22. Fue considerado autor mediato de los delitos de privación ilegal de la libertad, tormentos, muerte y violación sexual agravada y reiterada. Se ordenó su inhabilitación absoluta y perpetua.

Juan Calixto Perizzotti: fue condenado a 14 años, unificados en perpetua. Fue considerado autor de los delitos de privación ilegal de la libertad y tormentos, y autor mediato del delito de aborto. Se ordenó su inhabilitación absoluta y perpetua.

María Eva Aebi: fue condenada a 10 años, unificados en 25. Fue considerada autora de los delitos de privación ilegal de la libertad y tormentos, y partícipe necesaria del delito de aborto. Se ordenó su inhabilitación absoluta y perpetua.

Oscar Farina: fue condenado a 8 años. Fue considerado autor del delito de privación ilegal de la libertad y partícipe necesario del delito de aborto. Se ordenó su inhabilitación absoluta y perpetua.

Al término de la jornada, Guillermo Munné -abogado querellante junto a Lucila Puyol- expresó que se trata de un proceso histórico porque es la "Primera condena en Argentina por aborto forzado como crimen de lesa humanidad, por la lucha y la memoria de Silvia Suppo. Fue condenado por este crimen Oscar Farina, hasta ahora sin ninguna condena. También lxs multicondenadxs Juan C. Perizzotti y María Eva Aebi. Y condenado el comisario de la 4ta. Ferreyra por múltiples crímenes y los 3 hechos de violación de Silvia Suppo. Un logro de la lucha valiente de Silvia que lo testimonió sabiendo el peligro que corría, de sus hijxs que nunca aflojaron después de su asesinato el 29-3-2010 y del movimiento de mujeres que quebró la impunidad de los crímenes sexuales de la dictadura genocida y patriarcal. Histórica labor de lxs compañerxs".

LOS JUZGA UN TRIBUNAL, LXS CONDENAMOS TODXS‼️
#LosJuiciosSonAhora

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS DE LA CONCENTRACIÓN EN LAS PUERTAS DEL TRIBUNAL