JPEG - 32.5 KB
JPEG - 194.2 KB
POR UN FRENO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL

¡¡ABSOLUCIÓN YA PARA NUESTRO COMPAÑERO SANTIAGO GOODMAN!!

Exigimos desde nuestra Central la absolución para nuestro compañero de CTA Chubut -Secretario Gremial- y ex Secretario General de ATECH, y expresamos "basta de criminalizar y judicializar la protesta social".

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || MOVILIZACIÓN EN UNIDAD EN DEFENSA DEL RIO PARANÁ Y EL CANAL MAGDALENA

CTA movilizó este viernes 24 de junio desde diferentes puntos de la Provincia y todo el País a la ciudad de Rosario, en el marco de la Caravana Federal de la Soberanía en defensa del Río Paraná y el Canal Magdalena.

Mas articulos sobre

CTA Santa Fe, junto organizaciones sindicales, sociales y políticas, con el respaldo de un amplio abanico de escritores e intelectuales, fue convocante a esta caravana federal que concluyó con un multitudinario acto frente a la sede de la Bolsa de Comercio de Rosario, en defensa del Río Paraná y del Canal Magdalena y por la soberanía y el trabajo argentino. De la convocatoria participarón, entre otros dirigentes, el Secretario General de la CTA, compañero Hugo Yasky y el Secretario General de CTA Santa Fe, José Testoni. Debe destacarse que en la la ciudad de Santa Fe, se llevó a cabo por la mañana de este viernes una conferencia de prensa en la Plaza 25 de Mayo.

La principal demanda en el marco de esta lucha, es la derogación del decreto 949/20, con el que se pretende volver a concesionar el Río Paraná para mantenerlo en manos extranjeras, a pesar que la Argentina tiene todo para ejercer su soberanía: dragas, mano de obra, recursos humanos de la Dirección Nacional de Vías Navegables y potencial nacional para hacer el correcto dragado de nuestros ríos.

🔗 Enlace a discurso completo de Hugo Yasky (nota CTA Comunica)

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS