JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Género || MOVILIZACIÓN POR LA DESAPARICIÓN DE ROSALÍA JARA EN FORTÍN OLMOS

Desde CTA Santa Fe participamos en el mediodía de este viernes 18 de agosto de la convocatoria para visibilizar y exigir respuestas por la desaparición de Rosalía Jara. La movilización por Justicia para esta joven del norte provincial se llevó a cabo en la Peatonal San Martin esquina La Rioja de la ciudad de Santa Fe. En esta nota galería de imágenes.

Mas articulos sobre

CTA Santa Fe junto a cada una de sus organizaciones de base sostiene el acompañamiento a cada una de las acciones colectivas que se realizan exigiendo la aparición con vida de Rosalía Jara, joven a quien se vio por última vez en la localidad de Fortín Olmos el pasado 1º de julio.

Desde esta Central reiteramos nuestra profunda preocupación por la ausencia de respuestas de parte de los poderes del estado ante la gravedad que implica que a más de 45 días de desaparecida no haya novedades que den alguna certidumbre sobre el paradero de esta joven.

Ver en línea ENLACE: GALERÍA DE IMÁGENES (FACEBOOK CTA SANTA FE)