JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || MOVILIZADOS POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA: "MARCHAMOS CON LOS 30.000"

Este 24 de marzo "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia", AMSAFE y CTA marchamos en todas las plazas de la provincia y del país con los 30.000 compañeros desaparecidos que siguen vivos en la lucha de la clase trabajadora. Participamos de las distntas acciones llevadas adelante, como marchas, actos, intervenciones callejeras, reconocimientos y homenajes, y acciones escolares que se multiplicaron en cada establecimiento público santafesino. En esta nota, galerías de imágenes.

Mas articulos sobre

Los trabajadores marchamos por memoria, verdad y justicia, marchamos en defensa de una de nuestras más grandes conquistas, las paritarias, marchamos porque la decisión de abrir las importaciones y la caida del mercado interno, amenaza el trabajo argentino, marchamos contra el incremento incesante de la pobreza y la indigencia.

Ver en línea Todo el pueblo movilizado por Memoria, Verdad y Justicia