JPEG - 32.5 KB
JPEG - 262.2 KB

PLENARIO NACIONAL CTA

Hugo Yasky “Es mentira que con la inflación pierden todos, algunos ganan, y mucho"

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || MOVILIZADOS POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA: "MARCHAMOS CON LOS 30.000"

Este 24 de marzo "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia", AMSAFE y CTA marchamos en todas las plazas de la provincia y del país con los 30.000 compañeros desaparecidos que siguen vivos en la lucha de la clase trabajadora. Participamos de las distntas acciones llevadas adelante, como marchas, actos, intervenciones callejeras, reconocimientos y homenajes, y acciones escolares que se multiplicaron en cada establecimiento público santafesino. En esta nota, galerías de imágenes.

Mas articulos sobre

Los trabajadores marchamos por memoria, verdad y justicia, marchamos en defensa de una de nuestras más grandes conquistas, las paritarias, marchamos porque la decisión de abrir las importaciones y la caida del mercado interno, amenaza el trabajo argentino, marchamos contra el incremento incesante de la pobreza y la indigencia.

Ver en línea Todo el pueblo movilizado por Memoria, Verdad y Justicia