NO AL PLAN MOTOSIERRA EN MEDIOS PÚBLICOS

ASAMBLEAS EN ROSARIO Y SANTA FE: ESTADO DE ALERTA DE TRABAJADORXS DE RADIO NACIONAL

En distintas Asambleas desarrolladas este 21 de noviembre en la ciudad de Rosario y Santa Fe, compañerxs de la APSF y el SPR definieron un estado de asamblea y alerta permanente ante la amenaza privatizadora del presidente electo. En esta nota los comunicados de ambas organizaciones de base de CTA Santa Fe.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Género || #MUJERESPORLAPARIDAD: CONVOCATORIA EN LEGISLATURA SANTAFESINA

CTA Santa Fe junto a cada una de sus organizaciones de base adhiere a la iniciativa "#MujeresPorLaParidad", colectivo que este jueves 10 de noviembre en la explanada de la Legislatura, exigió el tratamiento de la Ley de Paridad en el Senado.

Recordamos que se trata de un espacio de militancia formado por organizaciones de mujeres, sindicatos, periodistas, partidos políticos y todas las que creemos en una sociedad más igualitaria.

El pasado 20 de octubre la Cámara de Diputados santafesina dio media sanción al proyecto de ley que establece una conformación igualitaria de las listas electorales entre varones y mujeres.

Sin las mujeres no hay democracia
#50y50