JPEG - 32.5 KB
JPEG - 123.1 KB

ASOCIACIÓN CIVIL AMOR Y PAZ DE LA CIUDAD DE CERES SE SUMA A LA CTA SANTA FE

El pasado 30 de julio, se realizó la afiliación de la Asociación Civil AMOR Y PAZ, de la ciudad de Ceres a la CTA Santa Fe, mediante presentación de nota formal al Secretario General de la Central, José Testoni, de sus referentes las compañeras Lorena Pinedo y Agostina Ibarra.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Discapacidad || MULTITUDINARIA Y COLORIDA JORNADA POR LA INCLUSIÓN Y LA INTEGRACIÓN

Con la participación de más de 1500 alumnos y docentes de escuelas de modalidad especial y de escuelas comunes con alumnos integrados del departamento La Capital, se realizó este martes 6 de noviembre la 3º Jornada Recreativa por la Inclusión y la Integración de Niños y Jóvenes“.

La misma fue organizada por AMSAFE La Capital y la Mesa Local de la CTA y se llevó a cabo en la plaza 25 de mayo de la ciudad de Santa Fe, la que se convirtió en una gran aula abierta donde alumnos y docentes generaron un espacio lúdico y recreativo en dónde las diferencias individuales y las condiciones de participación posibilitaron una perspectiva de igualdad y equiparación de oportunidades.

Felicitamos por la participación a todos los trabajadores de la educación, a sus alumnos y todas las compañeras y compañeros que una vez más demostraron que “En la Escuela Pública todas las diferencias, ninguna desigualdad“.

La jornada comenzó con las palabras de Darío Schumacher, Secretario de discapacidad de la CTA Santa Fe, quién destacó la activa participación de la Comisión de Discapacidad quienes son parte de la organización por tercer año consecutivo de estas jornadas que se propone sensibilizar a la sociedad sobre las personas con discapacidad como sujeto de derecho.

Luego de una jornada repleta de actividades recreativas, cerró el encuentro Sonia Alesso, Secretaria General de la AMSAFE, quien felicitó por el trabajo realizado a todos los alumnos y trabajadores de la educación. Destacó que lo vivenciado en la Plaza de Mayo es un reflejo del trabajo cotidiano de los maestros y los alumnos en la escuela pública, esa escuela comprometida con la inclusión, la participación y la integración de todos.