JPEG - 32.5 KB
JPEG - 76 KB

ESTER TORRICO PEÑA (CÓNSUL DE BOLIVIA), MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL MOS Y HABLÓ EN LA FERIA DEL LIBRO NACIONAL Y POPULAR

Este sábado 16 de noviembre, en la sede de FESTRAM (Av. Freyre 1635), dirigentes del Movimiento Obrero Santafesino participamos de un encuentro con la Cónsul de la República Plurinacional de Bolivia Ester Torrico Peña.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Discapacidad || MULTITUDINARIA Y COLORIDA JORNADA POR LA INCLUSIÓN Y LA INTEGRACIÓN

Con la participación de más de 1500 alumnos y docentes de escuelas de modalidad especial y de escuelas comunes con alumnos integrados del departamento La Capital, se realizó este martes 6 de noviembre la 3º Jornada Recreativa por la Inclusión y la Integración de Niños y Jóvenes“.

La misma fue organizada por AMSAFE La Capital y la Mesa Local de la CTA y se llevó a cabo en la plaza 25 de mayo de la ciudad de Santa Fe, la que se convirtió en una gran aula abierta donde alumnos y docentes generaron un espacio lúdico y recreativo en dónde las diferencias individuales y las condiciones de participación posibilitaron una perspectiva de igualdad y equiparación de oportunidades.

Felicitamos por la participación a todos los trabajadores de la educación, a sus alumnos y todas las compañeras y compañeros que una vez más demostraron que “En la Escuela Pública todas las diferencias, ninguna desigualdad“.

La jornada comenzó con las palabras de Darío Schumacher, Secretario de discapacidad de la CTA Santa Fe, quién destacó la activa participación de la Comisión de Discapacidad quienes son parte de la organización por tercer año consecutivo de estas jornadas que se propone sensibilizar a la sociedad sobre las personas con discapacidad como sujeto de derecho.

Luego de una jornada repleta de actividades recreativas, cerró el encuentro Sonia Alesso, Secretaria General de la AMSAFE, quien felicitó por el trabajo realizado a todos los alumnos y trabajadores de la educación. Destacó que lo vivenciado en la Plaza de Mayo es un reflejo del trabajo cotidiano de los maestros y los alumnos en la escuela pública, esa escuela comprometida con la inclusión, la participación y la integración de todos.