POR QUÉ RECHAZAMOS LA CREACION DE LA COMISIÓN Y CUALQUIER INTENTO DE REFORMA REGRESIVA DEL SISTEMA PREVISIONAL SANTAFESINO

1. El déficit es coyuntural

2. Los motivos del déficit coyuntural son: la deuda de Nación, la gran cantidad de trabajadores precarizados en el estado provincial y municipal o comunal y los bajos salarios con numerosos códigos salariales no remunerativos.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || Muestra anual de fotoperiodismo argentino

Se inaugurará el jueves organizada por el Sindicato de Prensa Rosario y la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina con el auspicio del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe.

La XVIII Edición de la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino correspondiente al período 2006 será inaugurada el próximo jueves 10, a las 19, en la sala Rodolfo Walsh de la sede Rosario del Gobierno de Santa Fe, San Lorenzo 1949, primer piso. La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), a quien pertenece la muestra, junto al Sindicato de Prensa Rosario organizan la exposición que se extenderá hasta el 30 de abril y cuenta con el auspicio del Ministerio de Innovación y Cultura. Después de la inauguración, la muestra podrá visitarse de martes a viernes en el horario de 10 a 18 y los sábados y domingos de 14 a 21 con entrada libre y gratuita.
A principios de la década del 80, en plena dictadura militar, la ARGRA, como otras organizaciones, dio su lucha por la libertad de expresión y el derecho a la información de toda la sociedad a través de la exhibición de la Muestra Anual de Fotoperiodismo donde podían apreciarse producciones censuradas y no publicadas en medios gráficos. Ese fue el comienzo de un esfuerzo que año tras año recorre distintos puntos del país y da cuenta de los principales acontecimientos vistos desde la mirada crítica de los reporteros gráficos.
Las imágenes que se expondrán a partir del jueves fueron seleccionadas por un comité editor que integran prestigiosos miembros de diversos medios gráficos. La labor cotidiana de los fotoperiodistas permite acceder a hechos de la realidad que de otra manera permanecerían muy lejanos para el conjunto de los sectores sociales.
La muestra está presidida por la fotografía de Julio López cuando reconoció la comisaría 5ª de la ciudad de La Plata donde había estado secuestrado y donde fue torturado. Más de doscientas veinte obras estarán expuestas al público en producciones individuales y en ‘historias gráficas’ que son, en definitiva, un recorte de la realidad y de lo ocurrido durante el período 2006.