JPEG - 32.5 KB
JPEG - 262.2 KB

PLENARIO NACIONAL CTA

Hugo Yasky “Es mentira que con la inflación pierden todos, algunos ganan, y mucho"

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || NO A LA PRISIÓN DOMICILIARIA A GENOCIDAS

El Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe manifiesta su repudio a la oleada de beneficios de prisión domiciliaria, otorgados por jueces a condenados de delitos de lesa humanidad, los que son resueltos con la excusa de la necesidad de aislamiento social a causa de la pandemia. Estos casos suman más de 20, entre los cuales están los de María Eva Aebi y Alberto José Jaime en nuestra ciudad.

Mas articulos sobre

Consideramos que se trata de privilegios inaceptables, otorgados a quienes han cometido los más horrorosos crímenes, y que aun los siguen cometiendo al ocultar los destinos de los desaparecidos y las identidades de quienes nacieron en cautiverio de sus madres, y fueron sustraídos de sus legítimas familias.

Exigimos que se reviertan estas resoluciones inaceptables, ya que se trata de un avance hacia la impunidad total de los genocidas condenados, cuyo único lugar posible es la cárcel común.

Santa Fe, 5 de abril de 2020