JPEG - 32.5 KB
JPEG - 131.7 KB

ESTE 25 DE MAYO, JORNADA NACIONAL SOLIDARIA DE LXS TRABAJADORXS

Este 25 de mayo, en todo el Pais la CTA junto a su Frente Barrial, protagonizaron la Jornada Nacional Solidaria de lxs Trabajadorxs. En Santa Fe se llevo adelante un trabajo gigantesco en cada barrio y pueblo de la Provincia, para construir la Patria Solidaria con Igualdad que soñamos.

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

La @CTAok se reunió con el presidente @alferde, le expresamos nuestro apoyo al proyecto de impuesto a las fortunas, y a su decisión de privilegiar al pueblo argentino ante la deuda extranjera.

También planteamos la necesidad de convocar al Consejo Económico y Social.

17:59 - 30 abril 2020

No por repetido, menos real. Luis D’Elia está preso por la revancha de la oligarquía que controla la “Justica” federal argentina. #DomiciliariaParaLuisDElía
#LibertadATodxsLxsPresxsPoliticxs

18:02 - 3 abril 2020

Me parece increíble que la Superintendencia de Riesgos de Trabajo siga sin incluir al COVID-19 como enfermedad laboral. El trabajador que contrae el virus tiene que pasar por una burocracia imposible en medio de una pandemia. Esto se arregla con una resolución de la
@SRTArgentina

18:04 - 27 marzo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || NO A LA PRISIÓN DOMICILIARIA A GENOCIDAS

El Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe manifiesta su repudio a la oleada de beneficios de prisión domiciliaria, otorgados por jueces a condenados de delitos de lesa humanidad, los que son resueltos con la excusa de la necesidad de aislamiento social a causa de la pandemia. Estos casos suman más de 20, entre los cuales están los de María Eva Aebi y Alberto José Jaime en nuestra ciudad.

Mas articulos sobre

Consideramos que se trata de privilegios inaceptables, otorgados a quienes han cometido los más horrorosos crímenes, y que aun los siguen cometiendo al ocultar los destinos de los desaparecidos y las identidades de quienes nacieron en cautiverio de sus madres, y fueron sustraídos de sus legítimas familias.

Exigimos que se reviertan estas resoluciones inaceptables, ya que se trata de un avance hacia la impunidad total de los genocidas condenados, cuyo único lugar posible es la cárcel común.

Santa Fe, 5 de abril de 2020