JPEG - 32.5 KB
JPEG - 237.2 KB
SE FIRMÓ ADEMÁS UN IMPORTANTE CONVENIO CON EL MUNICIPIO LOCAL

LA COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE LTDA DE LA CTA S. FE DIO INICIO A OBRAS EN BARRIO CINA CINA DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Con un acto que se llevó adelante este sábado 24 de septiembre en la Plaza Infancias Libres del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se dieron inicio a los trabajos previstos en la segunda etapa del Proyecto de Obras Tempranas que la COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE DE LA RED MAYO-CTA SANTA FE, que contemplan la realización de conexiones e instalaciones intra lote de electricidad y sistema de pozo ciegos que beneficiarán a más de 40 familias de ese Barrio popular rinconero.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || NO A LA PRISIÓN DOMICILIARIA A GENOCIDAS

El Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe manifiesta su repudio a la oleada de beneficios de prisión domiciliaria, otorgados por jueces a condenados de delitos de lesa humanidad, los que son resueltos con la excusa de la necesidad de aislamiento social a causa de la pandemia. Estos casos suman más de 20, entre los cuales están los de María Eva Aebi y Alberto José Jaime en nuestra ciudad.

Mas articulos sobre

Consideramos que se trata de privilegios inaceptables, otorgados a quienes han cometido los más horrorosos crímenes, y que aun los siguen cometiendo al ocultar los destinos de los desaparecidos y las identidades de quienes nacieron en cautiverio de sus madres, y fueron sustraídos de sus legítimas familias.

Exigimos que se reviertan estas resoluciones inaceptables, ya que se trata de un avance hacia la impunidad total de los genocidas condenados, cuyo único lugar posible es la cárcel común.

Santa Fe, 5 de abril de 2020