ACOMPAÑAMIENTO DE CTA SANTA FE: ASAMBLEA CONTRA LOS DESPIDOS EN OFICINA DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE NACIÓN

José Testoni: "Principalmente destruyen el estado, porque está al servicio de la garantía de derechos del pueblo, que protege a los trabajadores, que garantiza una Educación pública, porque quieren tener un estado que este solamente al servicio de los grupos económicos y de sus financistas"

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || NO A LA PRISIÓN DOMICILIARIA A GENOCIDAS

El Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe manifiesta su repudio a la oleada de beneficios de prisión domiciliaria, otorgados por jueces a condenados de delitos de lesa humanidad, los que son resueltos con la excusa de la necesidad de aislamiento social a causa de la pandemia. Estos casos suman más de 20, entre los cuales están los de María Eva Aebi y Alberto José Jaime en nuestra ciudad.

Consideramos que se trata de privilegios inaceptables, otorgados a quienes han cometido los más horrorosos crímenes, y que aun los siguen cometiendo al ocultar los destinos de los desaparecidos y las identidades de quienes nacieron en cautiverio de sus madres, y fueron sustraídos de sus legítimas familias.

Exigimos que se reviertan estas resoluciones inaceptables, ya que se trata de un avance hacia la impunidad total de los genocidas condenados, cuyo único lugar posible es la cárcel común.

Santa Fe, 5 de abril de 2020