JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || NUEVA FECHA DEL IMPLOCICLO

El Implociclo es un ciclo de música en vivo organizado por SUMA (Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada), el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral (ISM) y CTA de los Trabajadores de Santa Fe, bajo una lógica de gestión cooperativa entre los músicos que participan.

Mas articulos sobre

“La Agrupación Coral Municipal Santo Tomé” y “Seremos Humanos“ actuarán en la segunda fecha del Implociclo este viernes 18 de Agosto desde las 21 horas. Este ciclo de conciertos que se realiza desde 2014 y que busca valorar a los artistas locales brindando espacios y generando mejores condiciones para el ejercicio de la libertad artística, propondrá siete recitales entre los meses de Agosto y Noviembre, siempre en el Auditorio de AMSAFE (Rivadavia 3279 de la ciudad de Santa Fe).

Agrupación Coral Municipal Santo Tomé
Esta actuación forma parte de un año de actividades especiales, dedicado a conmemorar los 40 años de la formación coral más antigua de la ciudad de Santo Tomé que, fundada en 1977 como Coro del Liceo Municipal, pasó a depender desde 1990 de la Dirección de Cultura Municipal, constituyendo desde entonces, una Institución con finalidad artística y de difusión de la música coral en todos sus aspectos, contando con la guía de su Director, el Prof. Jorge Cova, y la Prof. de Canto Susana Caligaris

Durante todos estos años, su vinculación a las distintas manifestaciones culturales de su comunidad y región, ha sido muy amplia, habiendo generado proyectos artísticos incluyentes como la puesta de teatro coral “El mundo musical de Alberto Ginastera”, con la presencia en escena de la hija del compositor, la actriz Georgina Ginastera, , “Piazzolla le dice al tango”, una creación teatral basada de 12 obras del genial compositor, ambas con dirección teatral de Gustavo Palacios, y la puesta “Nuestro Rock”, con dirección escénica de Myriam Burgués, basada en repertorio de rock nacional.

El próximo viernes, la Agrupación Coral presentará un repertorio variado que incluye además, algunos números solísticos a cargo de integrantes del coro, con el apoyo pianístico de la Prof. Zunilda Soncini y la dirección del Prof. Jorge Cova.

Seremos Humanos
Proyecto solista de Verónica Coronel. En su segunda presentación para el Implociclo, reunió a un grupo de amigos para compartir grandes canciones del rock nacional. Sus invitados para esta oportunidad son José Luis Jacquier, guitarrista y cantante de la banda local Arcangel, con 30 años de trayectoria. En el bajo el señor Fabio Gavilán, bajista de Segades, y en batería Zurdo Mounier, integrante de La Resaca Blues.

ENLACE A FOTOS Y GRÁFICA DEL IMPLOCICLO: CLICK EN IMAGEN DE LA NOTA