JPEG - 32.5 KB
JPEG - 123.1 KB

ASOCIACIÓN CIVIL AMOR Y PAZ DE LA CIUDAD DE CERES SE SUMA A LA CTA SANTA FE

El pasado 30 de julio, se realizó la afiliación de la Asociación Civil AMOR Y PAZ, de la ciudad de Ceres a la CTA Santa Fe, mediante presentación de nota formal al Secretario General de la Central, José Testoni, de sus referentes las compañeras Lorena Pinedo y Agostina Ibarra.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || NUEVA SENTENCIA A GENOCIDAS SANTAFESINOS

El Tribunal Oral de Santa Fe dictó sentencia contra integrantes de la patota que operaba en La Casita, un centro clandestino que se probó su existencia en el juicio de 2009.

Mas articulos sobre

Allí compañeros de CTA, AMSAFE, junto a organismos de DDH estuvimos presentes en la esquina de San Jerónimo y 1ra. Junta escuchando este nuevo fallo por la Memoria de los 30.000, por la Verdad y la Justicia. Muchísimos santafesinos se convocaron en el lugar acompañando a los abogados de la querella y a los familiares de las víctimas.

El detalle de las condenas fue de 16 años para Ricardo Ferreira, juan Calixto Perizzoti 20 años y unifica con condenas anteriores en perpetua, Mari Eva Aebi 12 años y unifica con condenas anteriores en 24 años, Victor Hermes Brusa 3 años y unifica condenas anteriotes en 23 años y Eduardo Ramos prisión perpetua. Todos además, cumplirán las penas en cárceles comunes según lo determinó el tribunal.

Hoy decimos con más fortaleza que nunca SON 30.000 Y ESTÁN PRESENTES EN CADA UNA DE NUESTRAS LUCHAS.