JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || NUEVA SENTENCIA A GENOCIDAS SANTAFESINOS

El Tribunal Oral de Santa Fe dictó sentencia contra integrantes de la patota que operaba en La Casita, un centro clandestino que se probó su existencia en el juicio de 2009.

Mas articulos sobre

Allí compañeros de CTA, AMSAFE, junto a organismos de DDH estuvimos presentes en la esquina de San Jerónimo y 1ra. Junta escuchando este nuevo fallo por la Memoria de los 30.000, por la Verdad y la Justicia. Muchísimos santafesinos se convocaron en el lugar acompañando a los abogados de la querella y a los familiares de las víctimas.

El detalle de las condenas fue de 16 años para Ricardo Ferreira, juan Calixto Perizzoti 20 años y unifica con condenas anteriores en perpetua, Mari Eva Aebi 12 años y unifica con condenas anteriores en 24 años, Victor Hermes Brusa 3 años y unifica condenas anteriotes en 23 años y Eduardo Ramos prisión perpetua. Todos además, cumplirán las penas en cárceles comunes según lo determinó el tribunal.

Hoy decimos con más fortaleza que nunca SON 30.000 Y ESTÁN PRESENTES EN CADA UNA DE NUESTRAS LUCHAS.