JPEG - 32.5 KB
JPEG - 131.7 KB

ESTE 25 DE MAYO, JORNADA NACIONAL SOLIDARIA DE LXS TRABAJADORXS

Este 25 de mayo, en todo el Pais la CTA junto a su Frente Barrial, protagonizaron la Jornada Nacional Solidaria de lxs Trabajadorxs. En Santa Fe se llevo adelante un trabajo gigantesco en cada barrio y pueblo de la Provincia, para construir la Patria Solidaria con Igualdad que soñamos.

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

La @CTAok se reunió con el presidente @alferde, le expresamos nuestro apoyo al proyecto de impuesto a las fortunas, y a su decisión de privilegiar al pueblo argentino ante la deuda extranjera.

También planteamos la necesidad de convocar al Consejo Económico y Social.

17:59 - 30 abril 2020

No por repetido, menos real. Luis D’Elia está preso por la revancha de la oligarquía que controla la “Justica” federal argentina. #DomiciliariaParaLuisDElía
#LibertadATodxsLxsPresxsPoliticxs

18:02 - 3 abril 2020

Me parece increíble que la Superintendencia de Riesgos de Trabajo siga sin incluir al COVID-19 como enfermedad laboral. El trabajador que contrae el virus tiene que pasar por una burocracia imposible en medio de una pandemia. Esto se arregla con una resolución de la
@SRTArgentina

18:04 - 27 marzo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || NUNCA MÁS: REPUDIAMOS Y EXIGIMOS INVESTIGACIÓN

La Secretaría de DDHH de CTA de los Trabajadores de Santa Fe repudia y exige investigación a las autoridades locales y provinciales ante el acto de reivindicación del Terrorismo de Estado realizado en Plaza San Martín de Santa Fe, por un grupo de defensores de estas prácticas nefastas.

Mas articulos sobre

Se suma a esta ofensa a las luchas por la vigencia de los DH en nuestro país, la participación de la banda musical de la Policía Provincial. Desde el NUNCA MÁS que proclamamos en nuestras marchas no permitiremos este tipo de acciones que ofenden a la democracia, sus instituciones y a los organismos de DH.

Por MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA, exigimos sanción a los responsables.

#MemoriaVerdadYJusticia
#NuncaMás
#CTADeLxsTrabajadorxs