JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || PANEL-DEBATE: ENCRUCIJADA DE LA JUSTICIA ARGENTINA

Este viernes 23 de septiembre a las 20 horas en el Auditorio de ATE (San Luís 2854) se llevará a cabo el Panel Debate Encrucijada de la Justicia Argentina, que contará con las intervenciones de Lucila Puyol, Raul Kollmann y Felix Crous.

Por la mañana, a las 11 hs. Crous participará de una rueda de prensa en el local de la CTA de los Trabajadores, Junin 2420.

La obediencia de la mayor parte del Poder Judicial al Gobierno, y su connivencia con los medios de comunicación hegemónicos, promueve impunidades, represión de movimientos sociales y persecución de políticos opositores.

Mas articulos sobre

Hoy es notorio el deterioro de una de las bases de la democracia: el Sistema de Justicia.
La obediencia de la mayor parte del Poder Judicial al Gobierno, y su connivencia con los medios de comunicación hegemónicos, promueve impunidades, represión de movimientos sociales y persecución de políticos opositores. Mientras que por otro lado, en diferentes sectores sociales reaparece el pedido de “mano dura” y se justifica la mal llamada “justicia por mano propia”. Hechos importantes para analizar su significado y mecanismos, con la mirada puesta en la búsqueda de una Justicia Independiente.

- Lucila Puyol: Integrante de HIJOS, abogada querellante en juicios de Lesa Humanidad.

- Raul Kollmann: Periodista de Página 12, especialista en temas judiciales (Teleconferencia)

- Felix Crous: Fiscal de la Oficina de Enlace Legislativo de la Procuración General de la Nación y miembro del Colectivo Justicia Legítima.