JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || PANEL-DEBATE: ENCRUCIJADA DE LA JUSTICIA ARGENTINA

Este viernes 23 de septiembre a las 20 horas en el Auditorio de ATE (San Luís 2854) se llevará a cabo el Panel Debate Encrucijada de la Justicia Argentina, que contará con las intervenciones de Lucila Puyol, Raul Kollmann y Felix Crous.

Por la mañana, a las 11 hs. Crous participará de una rueda de prensa en el local de la CTA de los Trabajadores, Junin 2420.

La obediencia de la mayor parte del Poder Judicial al Gobierno, y su connivencia con los medios de comunicación hegemónicos, promueve impunidades, represión de movimientos sociales y persecución de políticos opositores.

Mas articulos sobre

Hoy es notorio el deterioro de una de las bases de la democracia: el Sistema de Justicia.
La obediencia de la mayor parte del Poder Judicial al Gobierno, y su connivencia con los medios de comunicación hegemónicos, promueve impunidades, represión de movimientos sociales y persecución de políticos opositores. Mientras que por otro lado, en diferentes sectores sociales reaparece el pedido de “mano dura” y se justifica la mal llamada “justicia por mano propia”. Hechos importantes para analizar su significado y mecanismos, con la mirada puesta en la búsqueda de una Justicia Independiente.

- Lucila Puyol: Integrante de HIJOS, abogada querellante en juicios de Lesa Humanidad.

- Raul Kollmann: Periodista de Página 12, especialista en temas judiciales (Teleconferencia)

- Felix Crous: Fiscal de la Oficina de Enlace Legislativo de la Procuración General de la Nación y miembro del Colectivo Justicia Legítima.