JPEG - 32.5 KB
JPEG - 139.2 KB

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA RED C.AS.A. CTA

En la tarde del miércoles 13 de octubre, a través de videoconferencia se dio inicio formal al desarrollo del programa Red de Centros de Asistencia Alimentaria (C.As.A.) de la CTA de Santa Fe, financiado por el Centro Nacional de las Organizaciones de la Comunidad de Desarrollo Social de la Nación.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || PAREN DE FUMIGARNOS: ABRAZO SOLIDARIO A ESCUELA EN SAN JUSTO

Desde CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe y AMSAFE Delegación San Justo se realizó este viernes 22 de junio el abrazo solidario a la Escuela Primaria N° 6185 "Republica Argentina" ubicada en Colonia San Roque - Dpto. San Justo que, como denunciáramos oportunamente, en los primeros días de junio fue afectada por la aplicación de productos agrotóxicos con los que se fumigan los campos que se encuentran a menos de 100 mt. del edificio de esa Institución.

Mas articulos sobre

Se trata de una situación que ha generado gran preocupación en toda la comunidad educativa por las consecuencias que sobre la salud y el ambiente tienen estas acciones y en función de la cual, gran parte de lxs alumnxs no están pudiendo concurrir regularmente a sus clases.

Desde AMSAFE y CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe volvemos a denunciar que las Escuelas que trabajan en el ámbito de la ruralidad de nuestra provincia, continúan siendo agredidas por las fumigaciones que se llevan adelante en las unidades agropecuarias vecinas a sus edificios escolares y exigimos la intervención inmediata de Ministerio de Educación para garantizar que no se vea afectada la salud y la seguridad de tantos alumnxs y docentes que desempeñan en ellas sus actividades.

ENLACE: GALERÍA DE IMÁGENES