JPEG - 32.5 KB
JPEG - 191.8 KB

REUNIÓN ORGANIZATIVA DE CTA CON RESPONSABLES DEL PROGRAMA "SANTA FE MÁS"

En la tarde de este martes 26 de enero, se realizó en las instalaciones de El Molino, Fabrica Cultural de la Ciudad de Santa Fe, una reunión organizativa de los responsables del Programa Santa Fe Más, Julia Irigoitia Directora de Inclusión Socioproductiva, y parte de su equipo en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia con la CTA Santa Fe que tiene proyectado llevar adelante catorce proyectos de formación para el trabajo dentro del Programa. Estuvo acompañando la actividad la Concejal por la Ciudad de Santa Fe, Jorgelina Mudalel.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || PAREN DE FUMIGARNOS: ACCIÓN DE PROTESTA EN LA SEDE DE CARSFE

El Foro Santafesino por la Salud y el Ambiente y la Campaña Paren de Fumigarnos, integrada entre otras organizaciones por CTA de los Trabajadores Santa Fe, llevaron a cabo en la mañana de este jueves 21 de mayo de 2015 en la sede de CARSFE una acción de protesta.
La medida se llevó a cabo en razon de que en esa entidad, la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe, se reunieron miembros de corporaciones agrícolas que se oponen a la reforma de la ley de Fitosanitarios Nº 11273, posición en contra de los intereses de la ciudadanía que luchan por su salud y la del ambiente.