JPEG - 32.5 KB
JPEG - 79.1 KB

PROTOCOLO: POR MEDIOS SIN VIOLENCIAS

Se presentó este jueves el Protocolo de actuación ante casos de violencia de género hacia las mujeres y disidencias que se aplicará en la jurisdicción de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || PAREN DE FUMIGARNOS: ACCIÓN DE PROTESTA EN LA SEDE DE CARSFE

El Foro Santafesino por la Salud y el Ambiente y la Campaña Paren de Fumigarnos, integrada entre otras organizaciones por CTA de los Trabajadores Santa Fe, llevaron a cabo en la mañana de este jueves 21 de mayo de 2015 en la sede de CARSFE una acción de protesta.
La medida se llevó a cabo en razon de que en esa entidad, la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe, se reunieron miembros de corporaciones agrícolas que se oponen a la reforma de la ley de Fitosanitarios Nº 11273, posición en contra de los intereses de la ciudadanía que luchan por su salud y la del ambiente.