JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || "PAREN DE FUMIGARNOS": PRESENTACIÓN EN ROSARIO

El día lunes 17 de junio a las 14 hs. se realizó en el Sindicato de Prensa de Rosario una Conferencia de Prensa donde se presentó el proyecto modificatorio de la vieja ley de fitosanitarios N° 11273/95 con la presencia de La Multisectorial “Paren de Fumigarnos” que integran la Comisión de Salud y Ambiente de la CTA, la mesa provincial del Foro de la Agricultura Provincial, el Centro de Protección a la Naturaleza, la Red de Abogados de Pueblos Fumigados, la Red de Médicos de Pueblos Fumigados, Vecinos Autoconvocados contra las Fumigaciones de mas de 50 pueblos de la provincia y numerosas organizaciones sindicales y políticas.

El 30 de mayo pasado, el diputado José M. Tessa (NE/FPV) acompañado de la firma de los diputados Gerardo Rico (ME/FPV), Santiago Mascheroni (UCR/FPCyS) Pablo Di Bert (ES/FPV) y Oscar Urruty (Pps/FPV) presentó este proyecto modificatorio que contempla, entre otros puntos, la prohibición de las fumigaciones aéreas en todo el territorio provincial, zonas de resguardo libres de fumigaciones de 800mts para pueblos y humedales y 1000mts para escuelas rurales, la prohibición de la venta libre de productos agroquímicos, la protección de banquinas públicas y disposición de envases.

Ver nota diario La Capital

http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2013/6/edicion_1681/contenidos/noticia_5171.html — con Lucrecia Faccioli y 16 personas más.